PDA

Ver la Versión Completa : Duda acción PS y guardar

CIRANO
06/12/10, 02:20:20
Hola, a ver si alguien sabe como hacer esto en PS.

Tengo una acción ya terminada, pero me encuentro con un problema al final. Quería dejar configurada la acción de tal modo que al finalizar me dejase abierta la pantalla de guardar para web (para modificar parametros e indicar capeta de guardado en disco).
Lo que hago es comenzar a grabar de nuevo después del ultimo comando de la acción, abro la pantalla de "guardar para web" y aqui tengo el problema ya que no puedo detener la acción; o bien guardo en una carpeta especifica (que queda grabada en la acción y no me vale) o cancelo, con lo que no he grabado nada:(

¿me he explicado bien? Lo que quiero es que la acción corra sola hasta dejarme la pantalla abierta de "Guardar para web...", y ahi dejarme indicar carpeta de destino, tamaño archivo, etc

Muchas gracias

enricvision
06/12/10, 02:57:39
Muy sencillo (o al menos a mi me funciona), dile a la Acción que se pare donde tu le digas mostrando el Cuadro de Diálogo colocando la marca de "Conmutar Cuadro de Diálogo".
A la izquierda del último estado "Exportar"(o como se llame según vers.) hay un cuadradito para tal fin. Clicalo y aparecerá un icono y listos.

Salu2

CIRANO
06/12/10, 14:14:31
Que cenutrio soy. Un millon de gracias Enricvision.

La casilla de conmutar la he usado en esta misma acción dos veces, y ni se me habia ocurrido que podia servir también para esto, si es que cuando estás cansado lo mejor es parar jeje.

Lo dicho, muchas gracias