Ver la Versión Completa : duda de novata
leireoianguren
06/12/10, 12:20:54
hola!
me encanta la fotografia y me acaban de regalar una canon 500d,y bueno me parece muy dificil,pero bueno poco a poco,quiero saber como se hacen los efectos del agua,para que parezca como espuma o no se como llamarlo,pero me gusta mucho.
gracias.
http://urederra cuadro
Disparas en modo manual a una velocidad por debajo de 15 y te saldrá el agua como humo, recuerda no mover la cámara NADA, si usas un trípode mucho mejor. Cuanta más baja sea la velocidad más efecto espuma lograras. Obviamente para poder disparar a poca velocidad tiene que haber poca luz (sino la foto se te quema) así que o disparas cuando haya poca luz o cierra el diafragma todo lo que puedas para que entre menos luz.
jokin1960
06/12/10, 12:29:28
Este post creo que no deberia estar aqui,esto es para comentar fotos.Si haces esta pregunta en tecnicas fotograficas obtendras mas respuestas.De todas formas,algun moderador hara su trabajo y la llevara a su sitio.
leireoianguren
06/12/10, 12:43:19
perdon........estoy aprendiendo,de los errores se aprende,jejje.pero muchas gracias!!!!!
Bitxi2005
06/12/10, 13:04:21
Para ese tipo de fotos se suelen emplear filtros tipo ND que hacen que entre menos luz y permiten disparar a velocidades más bajas para crear ese efecto. Si fuerzas tú la velocidad en manual sin usar ese tipo de filtros conseguirás difuminar el agua pero seguramente quemarás el resto de la escena al forzar un tiempo de exposición más largo del necesario.
Y por supuesto la cámara montada sobre tripode y bien asegurada para evitar cualquier movimiento mientras dure la exposición.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com