Ver la Versión Completa : Alguien ha comprado en DCTrade esta ultima semana?
Hola muy buenas.
Estoy pensando en adquirir la Eos 60D y parece que este vendedor es muy serio y los envios son muy rapidos.He estado leyendo el post dedicado a el,pero el ultimo comentario es de mayo.Me gustaria saber si ahora se comporta de igual forma y el tema de las aduanas no ha cambiado.Por otra parte estoy en duda de si comprarla ahora o ya pasadas las navidades y estas fechas.
Gracias de antemano.
agus1204
06/12/10, 14:42:16
Yo compre hace 1 mes o así i me pararon en la aduana... pero bueno eso va como va. En estas epocas la putada es el evio que puede retrasarse o hacer cosas raras, pero aun estas bien de fehca diria, por tema precio ahora o despues no creo que cambie mucho :S Suerte y ya contaras que tal!
¿Cuanto te cobraron de aduana Agus1204 si no es mucho preguntar?
agus1204
06/12/10, 16:31:40
mmm creo recordar que unos 50 € o del rollo, ahora mismo no me acuerdo si fueron cuarenta i muchos o sesenta i pocos :S
La putada es que te tienen una semana entre que te llaman i no i toda la historia... Pero al final bien. Lo que desde entonces si puedo intento evitar DHL :S
Saludos!
El Cid Campeador
06/12/10, 16:43:13
pregunta si te la pueden enviar por Hong Kong Post, el ultimo pedido que les hice fué por ahi y en 5 dias o asi estaba la compra en casa sin gastos extra
suerte, ya nos contarás
yoguilino
06/12/10, 21:07:55
para intentar evitar tasas de aduanas lo mejor es el envío con FEDEX (no se como lo hacen pero el indice de paquetes parados parece ser menor). Yo he recibido hace poco un EF50f1.4 (ChinaArts) y sin problemas.
Si tienes pensado comprar a Dctrade comentalo primero por mesg con el vendedor.
Como bien comentas tanto Dctrade como ChinaArts son ambos muy serios. Para mi un factor decisivo a la hora de comprar con ellos es si el articulo que vayas a comprar tiene garantía internacional o solo Honk Kong, aparte de que el importe del articulo (incluyendo unos 40-50€ de posibles aduanas) sea bastante menor que el precio en alguna tienda Española o europea.
En definitiva, si te vas a ahorrar poco y encima no tienes garantia en españa pues mejor pensarlo.
Mi experiencia con compras a HK, de momento, ha sido estupenda (aunque solo he comprado este objetivo si he comprado muchas otras cosas para otros hobbies), y probablemente repetire.
Saludos.
Creo que esperare a despues de navidades a realizar la compra y tendre en cuenta lo de la garantia en España,creo que es cierto que si es poco el ahorro es mejor comprarla aqui.
Gracias y un saludo a todos.
borchuah
07/12/10, 14:58:21
Pues mi paquete de FedEX vino con la notita de la aduana. Lo único que FedEX pagó las tasas correspondientes y no lo retuvieron. Cuando me trajeron el paquete(sin retraso alguno) tuve que pagar al mensajero el 18% + gastos de tramitación de la aduana que creo que eran un 3% de los impuestos con un mínimo que no recuerdo. Unos cuantos días después recibí una factura por este concepto de FedEX.
yoguilino
08/12/10, 00:27:01
Pues mi paquete de FedEX vino con la notita de la aduana. Lo único que FedEX pagó las tasas correspondientes y no lo retuvieron. Cuando me trajeron el paquete(sin retraso alguno) tuve que pagar al mensajero el 18% + gastos de tramitación de la aduana que creo que eran un 3% de los impuestos con un mínimo que no recuerdo. Unos cuantos días después recibí una factura por este concepto de FedEX.
Que compraste exactamente? Cual fue el importe del articulo? y cuanto lo pagado a aduanas?
Generalmente estas tiendas de HK declaran un valor menor del articulo para tratar de evitar aduanas, pero los paquetes grandes llaman mas la atencion que un paquete por un objetivo.
saludos.
Buenas, yo compré a principios de mes, el trato genial, todo correto, anulé uno de los pedidos y sin problemas.
Saludos.
Ayer estuve en Mediamarkt y vi la 60D por 1119€.En DCTrade esta por 735€ creo,son 384 € de diferencia,igual si que merece la pena arriesgarse con lo de las aduanas,no?.
cristinad
08/12/10, 15:02:10
El último comentario en este hilo es del 4 de diciembre. Yo me gasté algo más de 1.800 lereles, tardaron cinco días, con finde por medio, y sin aduanas... ¡Saludos! :)
http://www.canonistas.com/foros/comprar/66323-experiencia-con-dc-trade-ebay-aduanas.html
bateleur
08/12/10, 15:06:28
Tyron,
Para mi no merece la pena. No tienes garantia. Ademas seguro que las hay mas barata que en MM. Y si te toca pagar son IVA +Aranceles. HK a mi solo me es util para parasoles, filtros, baterias, protectores de pantalla... y cosas que si llegaran en condiciones defectuosas no pasa nada. Antes era otra cosa.......
Solo utilizo ebay para comprar cosas de otra aficion que tengo (coleccion) que no existen en España.
cristinad
08/12/10, 15:09:26
Claro que tiene garantía.
jokin1960
08/12/10, 15:19:10
Solo por recordarlo,ya lo puse en otro post que aduanas son 18% iva+3% arancel+17,40 de Speedtrans,la empresa privada que gestiona los envios internacionales de Correos.Este total es con los gastos de envio incluidos en el computo,osea,articulo+gastos de envio,asi que es mejor hacer cuentas antes y ver si es interesante.
bateleur
08/12/10, 17:09:29
Cristinad,
Tiene garantia internacional (Como mucho) y eso (como minimo), significa que los portes los pagas tu.
cristinad
08/12/10, 17:21:13
Cristinad,
Tiene garantia internacional (Como mucho) y eso (como minimo), significa que los portes los pagas tu.
Sí, eso es cierto, los portes los pagas tú. Pero tener, tienen garantía. En mi caso, puedo enviar a Hong Kong lo que he comprado 10 o 12 veces, y todavía me saldría a cuenta. además, de todos los artículos de fotografía que he comprado en mi vida (que, para ser sincera, tampoco es que hayan sido miles...), nunca he tenido que usar la garantía, y rezo por seguir así :pena::pena:.
De todas formas, si lo que quería lo hubiesen tenido en Andorra lo hubiese comprado allí (donde la garantía sí que cubre en España), pero estaban tardando tanto en recibirlo, que la impaciencia me pudo... :oops:
¡Saludos! :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com