Ver la Versión Completa : Aprendiz Superwoman
AnnDeinerSeite
06/12/10, 16:00:46
Aquí os la dejo ;)
http://farm6.static.flickr.com/5084/5235264710_a0f77e17e9_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/anndeinerseite/5235264710/)
AnnDeinerSeite
06/12/10, 18:02:20
Si no te hubieses pasado tres pueblos con el suavizante de piel, seria una foto bastante divertida
Salud y animo
Con la piel no se puede hacer mucho, no es el suavizado, es que aparte de que tengo maquillaje, tengo la piel bastante lisa y salió así...
De todas formas, muchas gracias.
neuralnoise
06/12/10, 18:37:16
A mi me parece bastante graciosa, yo bajaria un poco el plano para darle rectitud.
cristinad
06/12/10, 19:29:53
Bigman, viendo la foto en grande en Flickr, me he dado cuenta de que es un autorretrato, y la niña tiene 15 años!!!! Más le vale tener la piel tersa! :) ¿¿Me equivoco, Ann?? :wink: Saludos! :)
AnnDeinerSeite
06/12/10, 20:08:30
Bigman, viendo la foto en grande en Flickr, me he dado cuenta de que es un autorretrato, y la niña tiene 15 años!!!! Más le vale tener la piel tersa! :) ¿¿Me equivoco, Ann?? :wink: Saludos! :)
Jajaj la verdad es que sí, soy yo, y tengo 14!
¡Saludos y gracias a todos!
Baja Voluntaria
06/12/10, 23:56:50
Está graciosa, me gusta. Tecnicamente, la veo correcta. Si con 14 años, andas con esa "frescura" y ese "desparpajo" para autoretratarte, seguro que llegas lejos. Un saludo.
AnnDeinerSeite
07/12/10, 00:31:57
Está graciosa, me gusta. Tecnicamente, la veo correcta. Si con 14 años, andas con esa "frescura" y ese "desparpajo" para autoretratarte, seguro que llegas lejos. Un saludo.
Muchas gracias :) Un saludo!
eplastiq
07/12/10, 00:41:28
Está fantástica. Si la piel hubiera sido post-proceso, me hubiera gustado igual, creo que le da un poco más rollo comic :)
menudeces:
tu mano derecha deberia verse mas.
tu mano izquierda tiene esa sombra fea, la próxima vez, ilumina mas frontalmente o pon la mano más adelante
la sombra de tu brazo izquierdo que hay en el fondo negro, no deberia verse o deberia verse mucho mas. yo apuesto por la primera opción. intenta bajar la exposicion en esa zona a ver que tal ;)
vladiazz
07/12/10, 01:22:47
hola la foto me guata me parece graciosa y vien tu galeria te felicito como sigas este camino llegaras lejos en la fotografia enhorabuena y no abandones la fotografiaaa
AnnDeinerSeite
07/12/10, 01:32:29
Pues, viendolo desde otro Angulo, edad sobre todo, mi mas sincera enhorabuena tienes madera para sacar fotos, y para aguantar las criticas mordaces de un viejo
Un beso cariñoso
Jaja, muchas gracias! Yo estoy encantada de recibir criticas siempre y cuando me sirvan para mejorar (:
Saludos!
hola la foto me guata me parece graciosa y vien tu galeria te felicito como sigas este camino llegaras lejos en la fotografia enhorabuena y no abandones la fotografiaaa
Gracias^^
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com