PDA

Ver la Versión Completa : Sapo de espuelas (Pelobates cultripes)



chemihv
06/12/10, 18:12:18
Sapo de extremidades cortas, cuerpo robusto, piel lisa, sin glándulas parotoideas, ojos grandes de pupila vertical, y espolón córneo de color negro en la base de los miembros posteriores. Alcanzan una talla máxima de 89 mm, siendo las más comunes las comprendidas entre los 55 y 65 mm.

Las hembras son las que alcanzan las tallas mayores y son mucho más robustas. Los machos no presentan sacos bucales ni callosidades nupciales, pero sí una glándula alargada y de color amarillento en la parte superior de los antebrazos.


http://traselobjetivo.com/gallery/8/67_06_12_10_4_07_17.jpeg

libra
06/12/10, 18:48:28
No solo tenemos la suerte de ver y comentar buenas fotos como esta, que además tenemos, clases de naturaleza y fauna, cosa que agradezco por mi falta de cultura sobre estos temas y muchos más porsupueto.
Gracias y felicidades por tu foto y explicación. Saludos

Puñetas
06/12/10, 18:50:01
Hola chemihv:

Muy buena nitidez y detalle. La PDC para mi gusto estupenda.

Como parte negativa la encuentro excesivamente luminosa, con demasiada claridad. Creo que ganaría bastante oscureciéndola un poco.

Un saludote, compi :).

Zianra
06/12/10, 20:39:15
Hola chemihv:

Muy buena nitidez y detalle. La PDC para mi gusto estupenda.

Como parte negativa la encuentro excesivamente luminosa, con demasiada claridad. Creo que ganaría bastante oscureciéndola un poco.

Un saludote, compi :).


Opino lo mismo, aunque en lo de la claridad sera mas de gustos, pero opino igual.

saludos

zalo
06/12/10, 20:57:21
Bajando un poco las luces te puede quedar de lujo

nikomg
06/12/10, 21:43:25
Por dios, baja las luces que tienes un pedazo de fotón en el disco duro...
La nitidez y la profundidad de campo clavadas.
Volviendola a mirar, mira que mosquea el ramajo ese del primer plano... pero claro, no creo que el bicho permitiera quitar el ramaje y volver a ponerse igual...
Felicidades.
Un saludo.

KIMERA79
06/12/10, 21:49:46
Hermosa foto, comparto la bajada de luces para la mejora de colores y se agradece la clase de naturaleza, un saludo.

parestesias
07/12/10, 14:15:26
Muy buena, y además un anfibio!!, se agradece ver algo que no sea un ave, y además con lección incluida, muchas gracias.:OK...también le veo que pide menos luz, un saludo.