PDA

Ver la Versión Completa : Mantón



psm1984
06/12/10, 19:35:03
Hola! esta es mi primera aportación a esta sección, espero vuestras feroces críticas!


http://farm6.static.flickr.com/5247/5238087325_99b6531400_b.jpg


Un saludo a todos!

Tifonida
07/12/10, 16:19:55
Muy buena foto, un corte perfecto y una estetica muy cuidada. Yo hubiera suavizado un poco la piel de la espalda, pero eres tu quien ha hecho la foto. Lo dicho, me parece un encuadre magnifico y una foto lograda en todos los aspectos.

jesus79
07/12/10, 19:38:10
Me parece muy buena la idea, pero con la luz no se resaltan mucho las curvas del cuerpo, deslumbran, pero la foto es tuya y no se si es lo que querias o no. De todas formas la idea es buenisima y la imagen también.
Saludos.

psm1984
07/12/10, 23:40:49
Me alegro de que os guste en parte :). La idea era darle toque onírico, para lo que difuminé un poco los bordes. En cuanto al tema de la piel, no me gusta utilizar un filtro para suavizar muy agresivo.

De todas formas, creo que la foto no llama mucho la atención en cuanto número de comentarios, así que a seguir mejorando. :)

Un saludo y muchas gracias por comentar!

javicambro
07/12/10, 23:45:10
Yo creo que toma más protagonismo el mantón que el desnudo, quizás metiendo algo más de cuerpo se vería de otra manera. Un saludo.

Baja Voluntaria
08/12/10, 01:02:31
No dconozco los datos Exif, pero personalmente habría dado mas profundidad centrándome en el cuerpo y menos en el mantón. Veo un exceso de ruido. Saludos.

psm1984
08/12/10, 20:14:45
Yo creo que toma más protagonismo el mantón que el desnudo, quizás metiendo algo más de cuerpo se vería de otra manera. Un saludo.

Puede ser, quería guardar un equilibrio entre ambas partes, y siempre a favor de que el corte sugiera el resto. Pero puede que no lo haya alcanzado.



No dconozco los datos Exif, pero personalmente habría dado mas profundidad centrándome en el cuerpo y menos en el mantón. Veo un exceso de ruido. Saludos.

Pues está tirada a 1/160 cerrado un 50 mm a f8, y el ISO lo mantuve en 200. Hay dos flashes con paraguas iluminando la escena. El procesado tiene un poco de sobreexposición, quizá sea el ruido que ves (aunque yo la verdad que no la veo ruidosa).


Gracias por los comentarios, creo que todos coincidis en ganar profundidad centrándose la foto más en el cuerpo. Un saludo!

estherilla052
09/12/10, 01:31:09
yo no tengo ni idea de cuestiones técnicas en fotografía, pero la foto me encanta y la veo muy original y llamativa.