PDA

Ver la Versión Completa : No me reconoce la 400D

xpingarda
06/12/10, 20:29:10
Buenas,

vereis, acabo de formatear el portatil y no me reconoce la camara al conectarla. Suena el aviso este de hardware conectado y eso, y me pide que instale el dispositivo, pero no hay forma.

Muchas gracias, un saludo.

Cuervo79
06/12/10, 21:14:37
la 400D no deberia de necesitar instalacion de "drivers"... Probaste conectarla en diferentes puertos USB? mas me suena a que es problema de tu portatil, esta al dia el sistema operativo?
Que sistema operativo estas usando?

xpingarda
07/12/10, 01:44:42
Hola,

el SO es un Windows XP SP3 Profesional. He probado en todos los puertos y nada.

Un saludo.

enricvision
07/12/10, 03:56:18
Pues tiene que reconocerla. Instala todo el soft (o el principal) del CD que viene con la cam para descartar tema drivers. En teoría es un dispositivo nuevo para XP no?. Y saldremos de dudas.
USB's?. Pero si te da aviso de dispositivo que intenta conectar... dificil que sea de USB.

Salu2

Ups, Windows XP SP3 Pro, que raro que no reconozca.

xpingarda
07/12/10, 13:10:28
Ya lo instalé y nada...

Es raro de narices, no se.

Bueno, muchas gracias.

kasper98
07/12/10, 13:28:47
hasprobado a apagar el ordenador dejar la camara enchufada y conectar el ordenador con la camara ya conectada des de el principio,vamos que no sea hot plug

xpingarda
07/12/10, 13:49:34
Acabo de intentarlo, y nada.

Al conectarlo con el ordenador encendido, ademas del sonidito aparece el mensaje BUSY en la pantalla de la camara, pero a los... 3 segundos se va.

Estoy teniendo problemas con el teclado, la tarjeta grafica, y el wifi, así que me parece que voy a tener que formatearlo de nuevo y ponerle 7 o algo así.

Muchas gracias,

Un saludo

teky65
07/12/10, 15:25:05
Supongo que lo habras mirado, pero por si acaso:

Entra en el administrador de dispositivos para ver que controladores te faltan (son aquellos que aparecen con una interrogación amarilla).

Ir a:
Inicio
Panel de control
Hacer doble clic en Sistema
Pestaña Hardware
Administrador de dispositivos

Todos los que estén con interrogación tendrás que instalarlos con los CDs de cada Hardware y los que no tengas los buscas en google.
Actualiza el SO
Prueba y comenta.

Saludos

xpingarda
07/12/10, 15:48:13
Pues es que no me deja instalarlo, dice que en el cd no encuentra el archivo necesario... Tengo problemas con más cosas:

- No me funciona el wifi (tras formatear) : Foroz comunity (http://www.foroz.org/foroz/topic68778.html)
- Teclado cambia los simbolos (y creo que el idioma esta bien) : Foroz comunity (http://www.foroz.org/foroz/topic68777.html)
- No consigo instalar el driver de la tarjeta gráfica : Foroz comunity (http://www.foroz.org/foroz/topic68776.html)

Gracias.

Un saludo

teky65
08/12/10, 00:59:37
He leido los enlaces que has puesto, suerte con el nuevo formateo.

Saludos

Antonio G. Linares
08/12/10, 01:02:52
Yo tuve un problema parecido y lo que hice fué instalé todos los programas originales de cd de canon y luego descargé desde la web de canon las actualizaciones disponibles. Ahora reinicié y vualaaa salió todo funcionando y reconocido por el windows y eso que era el Win 7 de 64 bits.