PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre el Estilo de Imagen y otras mas



jusito...
06/12/10, 21:43:57
Hola gente antes que nada quisiera saludar a todos y perdonen las preguntas que voy hacer pero soy nuevo con esta cámara y quiero aprender cada vez mas.

Como dice el título me gustaría saber que estilo me recomienda hacer para la camara onda Normal, paisaje, etc. Hay 3 opciones donde uno puede crear su propio estilo me gustaría saber que me recomiendan para crear para sacar fotos bien bonitas con buen color en deportes y paisajes.

Mi otra pregunta es sobre el AF-DRIVE.

One Shot: Para fotos de objeto estático.
Al Focus: Para fotos de objeto estático que de repente se mueve.
Al Servoe: Para fotos en Movimientos.

Mi pregunta es cual me recomiendan para sacar fotos de deportes donde la gente va trotando.
Por lo que dije arriba seria obvio que Al Servoe pero prefiero preguntar.

Y la última pregunta para no molestar mas M-Fn.

Cual M-fn me recomiendan para foto grafiar deportes.





De ante manos muchas gracias y perdonen por las preguntan tan tontas que hago, saludos y gracias.

Juan55
07/12/10, 11:23:13
Jusito ..

Por favor, lee primnero el manual, vuelve a leerlo ...

Revisa los hilos de este sub.foro de las 7D dónde he movido tu post, que casi todo lo que preguntas está contestado: estiloss, Configuración, como funciona el sistema de AF, etc, etc..... porque los hiuulos se repitenmucho y el buscador y la lectura de lo publicado se usa poco. Tienes ya material escrito para aprender un rato largo SOLO con que leas y repases los hilos que te interesen de este sub.foro de la 7D !!

Y si tantos problemas tienes para sacar fots, quizás deberías hacer algún curso de fotografía o haber empezado por una cásmara mas sencilla y menos programable que ésta.

Cierro el hilo por duplicado.

Saludiños