Ver la Versión Completa : idioma ps5
beuchat79
06/12/10, 21:44:49
hola buenas e adquirido una versión del nuevo cs5 supuestamente en versión multilenguaje que no lo es(solo ingles)e conseguido que el programa funcione en español al 90% y me queda el otro 10% que es las nuevas características que trae en relación al cs44.Resumiendo esta todo en español menos las nuevas herramientas,pinceles etc etc.Alguien podría ayudarme a que este completamente en español que e de hacer o descargar.todo lo que se me a ocurrido lo e hecho espero vuestra ayuda
Me imagino que en edicion preferenecias ya habras estado urgando...
Tambien puedes desinstalarlo y volver a instalarlo a veces funciona.
beuchat79
07/12/10, 00:32:21
el programa es original en ingles no tiene otra opción de idioma lo que e hecho es(lo e leído y buscado en google) descargar una parte del programa osea me explico una carpeta llamada locales que es la del idioma (español,alemán...) que es la misma que la que trae ps4,ps3,ps2... ya que lo e comprobado(es el que actualmente tengo instalado ps4)y al ser la del ps4 sale todo en español menos las nuevas actualizaciones que trae ps5 y no e encontrado ni tengo manera de conseguir esa parte para tenerlo todo actualizado en español.no se si me habré explicado bien de todas maneras gracias un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com