Ver la Versión Completa : El Horcajo
ja.moreno
07/12/10, 00:57:52
Hola, Esta foto la saqué el pasado domingo, está tomada en la serrania de Ronda, y es un cortijo que se encuentra a unos 15 km de Ronda. Os pongo los datos Exif para que la podais pulir bien. Saludos y Gracias.
Tv (Velocidad de obturación) 1/200
Av (Valor de abertura) 9.0
Modo de medición Medición puntual
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 100
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo EF-S18-200mm f/3.5-5.6 IS
Distancia focal 24.0mm
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Bloqueo FE DESACTIVAR
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF simple
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_07461.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=217712)
DavidMolina
07/12/10, 01:08:17
Lo que yo mejoraría de la foto es que el cielo está muy plano, las nubes no tienen textura, claro que las nubes son las que son, hay poco se puede hacer. Tampoco me gusta que hayas partido el árbol por la mitad. Lo que si me gusta es el arco iris primario y el secundario.
ja.moreno
09/12/10, 10:49:23
Gracias por el comentario, lo del arbol tienes razón, quedaría mejor la toma. Saludos.
ernestoyestrella
09/12/10, 14:15:03
Se intuye una plaza alrededor del árbol que creo quedaría muy bien en la composición, pero claro, lo mismo entraban otros elementos no deseables en juego. En las nubes poco puedes hacer salvo tocarlas en el CS e intentar texturizarlas un poco.
quitando por el corte del arbol ami me parece muy buena, que suerte disfrutar de ese paisaje, y luego nos quejamos de la lluvia, enhorabuena!!!
ja.moreno
10/12/10, 10:41:49
Se intuye una plaza alrededor del árbol que creo quedaría muy bien en la composición, pero claro, lo mismo entraban otros elementos no deseables en juego. En las nubes poco puedes hacer salvo tocarlas en el CS e intentar texturizarlas un poco.
Hola Gracias por el comentario, la verdad es que a la izquierda del arbol habia algunas personas, por eso le pegué el corte al arbol, pense que así mejoraria. Saludos.
quitando por el corte del arbol ami me parece muy buena, que suerte disfrutar de ese paisaje, y luego nos quejamos de la lluvia, enhorabuena!!!
Gracias, me alegro te guste, la zona era una pasada, ideal para perderse. A veces la lluvia nos proporciona también muy buenos ratos. Saludos.
invierno
10/12/10, 11:56:29
Hola,de esta foto lo que menos me gusta es el entorno en el que se desarrolla la misma ..a mi entender ese cortijo desmerece mucho por lo poco que tiene de ..no se como explicarlo ...sin que te me enfades...lo veo "no muy bonito"..del resto sin peros.
Salu2 de Felipe.
Flus TM
10/12/10, 13:17:35
Totalmente de acuerdo con Invierno, a parte presentas demasiada informacion a medias: medio arbol, ,media placita, media casa y un trozo de copa de arbol que se te ha colado en la escena.
Saludos.
WEKurtz
10/12/10, 13:48:16
Tiene una luz y un colorido muy interesantes, y me gusta el estilo realista (sin artificios), pero me falla el encuadre. Habría que estar allí para elegirlo mejor, pero entragas muy poco terreno, cortando [bonitas] casas y dejándolas demasiado próximas al borde inferior, seccionando la base del árbol y su lado mizquierdo. No, este conjunto tenía que haberse fotografiado desde un poco más lejos y sacando más terreno.
Totalmente de acuerdo con Invierno, a parte presentas demasiada informacion a medias: medio arbol, ,media placita, media casa y un trozo de copa de arbol que se te ha colado en la escena.
Saludos.
pienso exactamente lo mismo.saludos
ja.moreno
13/12/10, 00:54:10
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, intentaremos mejorar posteriores fotos. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com