PDA

Ver la Versión Completa : Naturaleza salvaje.

invierno
07/12/10, 09:42:53
Salu2 de Felipe.
http://img522.imageshack.us/img522/6106/1aaaafffggf.jpg

jovisur
07/12/10, 18:42:22
He estado mirando la foto un rato a ver si le podia sacar algo bueno, pero la verdad que le he encontrado poco.
Quizás la buena voluntad que has puesto y que no se ha correspondido con los resultados.
Para mi entender es una foto muy improvisada que no las has estudiado, simplemente has disparado el flash y se acabo la historia.
Esta foto a lo mejor si hubieras tenido tu tripode, o hubieras puesto la maquina sobre una superfecie estable, y hubieras dejado abierto el diafragma durante unos segundos, y hubieras abierto mas el campo el resutado seria, seguramente, distinto: al "congelar" el agua y al verse tan poco espacio, el resultado, para mi gusto, no queda muy estético. Prueba la proxima vez, a ver que tal.
Gracias.

birnesite
07/12/10, 20:10:07
Hola, la verdad es que esta muy encajonado el encuadre... cuesta trabajo entender la foto, hay mucho desorden, a mi no me transmite un estado salvaje. Por ello, creo que quedaría mejor un encuadre más abierto (bastante más), y yo habría probado tirar la foto sin flash, para evitar esos brillos sobre el agua o usar un polarizador (que a mi no me gustan los brillos, y nunca he utilizado un polarizador, pero sé que sirven para eliminar esos brillos) dado que entiendo el lugar donde tomaste la foto como sombrío. Mejores fotos haz tenido, de eso no hay duda...
Saludos

invierno
31/01/11, 15:22:39
Hola,:-):-):-)
Salu2 de Felipe