PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña "Navegando" a lo Vintage

Marc0
07/12/10, 17:24:26
No tengo muy claro si esta foto debería ir aquí... pero bueno.
Jugando con el nuevo mundo del flash fuera de cámara, y el atardecer.

EXIF: 7D + 580EXII + 15-85 a 15mm (con recorte del 20 o 30% para reencuadrar)
1/250 F7.1 ISO100
El procesado es básicamente el balance de blancos y un poco el matiz.
Tengo mejores de ese día, pero me interesaba leer pulidas de esta. Gracias de antemano!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/vintage_recorte.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=217861)

javiertxo94
08/12/10, 01:32:30
Soy primer!!
jajaja
pues la verdad es que me gusta mucho, tanto la cmposicio, como los colores...ademas me han entrado ganas de navegar! :D
La puesta de sol del fondo es preciosa.
Muy buena foto, ehorabena, tanto por la foto, como por el momento.
un saludo!

Marc0
08/12/10, 14:15:58
Muchas gracias javier! en general la foto esta way.

Hay muchas reglas cuidadas y otras todo lo contrario, A PULIR!!

aponso
08/12/10, 14:36:23
La foto en su conjunto es preciosa. Tanto la composición como el tratamiento a mi me gustan, con lo que por ahí no hay mucho que decir. Si es por pulir, solo puliría dos cosas:

- El pelo delante de la cara de la modelo, que no permiten apreciar bien la expresión, y un excesivo tono naranja en la piel.
- La puesta de sol, que no se si tratando la foto por zonas podría mejorarse.

Por lo demás, es una foto preciosa. (Aunque se nota que está en la playa y no navegando:wink: )

Marc0
08/12/10, 14:43:38
Que qué?? que no está navegando?? jaja.
Yo me habría mojado un poco... y el recorte está hecho por abajo precisamente por eso...
Por eso puse en el título "navegando" xD

Tienes toda la razón con lo del pelo en la cara, pero de esta toma concretamente no tenía otra que estuviera mejor...
Lo de la puesta de sol... seguramente si, pero... como? esta un poco quemadilla esa zona...

Gracias aponso por las pulidas!

ELUGO
09/12/10, 04:48:01
Muy chula la foto, tanto la composición como el color. Me parece natural, relajado.