PDA

Ver la Versión Completa : Adios a todos.

El Siniestro
13/03/07, 15:01:14
Editado por Vigape: Nuestro compañero, El Siniestro, que durante tiempo nos ha acompañado, se ha puesto en contacto conmigo, por privado, para comunicarme su decisión de no volver a entrar como usuario registrado en canonistas.com por motivos personales. Unos motivos personales que le llevan a tener que cambiar de vida y alejarse de la actual.
Por respeto a nuestro compañero dejamos este post abierto para que se le den ánimos, pero lo editamos para ser respetuosos también con las normas del foro que impiden los temas de índole política o que puedan dar pie a una discusión sobre tal.

Extraigo del post original aquellas partes que no dan pié a temas políticos:

No puedo, todo esto es demasiado para mi.
Es complicado y extenso de explicar y no lo voy a hacer, por que la verdad es que como esto es un foro de fotografía no se tiene que convertir en otra cosa.
Me alegro de haber compartido momentos con vosotros y haber aprendido muchas cosas. No me extiendo más. Espero que el buen amigo Vigape, que tanto hace por el foro y la web, no se enfade por un par de palabras que a lo mejor estan de más, pero no lo puedo evitar.
Por supuesto que no solo no me enfado, sino que te entiendo y te apoyo, pero mi deber es hacer cumplir las normas.
¡Ánimo y suerte!

ZERO
13/03/07, 16:03:46
bua lo acabo de ler y me quedo flipamdo..la verdad esque no se muy bien que decir..mas que suerte amigo.

gooth
13/03/07, 16:25:16
Si bien no soy partidario de hilos despedidas, en este caso voy a hacer una excepción, porque quien se despide se lo merece. Como ya he dicho en otro hilo, no puedo evitar tener unas palabras para quien, en las pocas ocasiones en las que hemos coincidido, tanto me ha enseñado sin él saberlo.
Disfrutar de tu compañía en las quedadas, con todos tus conocimientos y esa parafernalia con la que cargas, esa personalidad que ha ejercido en muchos de nosotros una fuerte atracción.
"Sini", mucha suerte, de todo corazón. Espero que volvamos a tenerte por aquí, poder seguir disfrutando de tus conocimientos, de tu presencia, de tu compañía. Un abrazo muy fuerte.

Juan Veiga
13/03/07, 16:33:11
Suerte !!!

kazazo
13/03/07, 16:56:03
Yo solo te puedo decir, que la paz y la libertad vayan siempre contigo. Mucha suerte y viva tú y tu familia y a la mierda los que matan y no respetan a los demás.

Inuitcat
13/03/07, 17:06:30
Mucha suerte sini!! Que la fuerza te acompañe!!

Kobra77
13/03/07, 17:19:39
Que os vaya todo muy bien. Mucha suerte!!!

Koke
13/03/07, 17:29:24
Lo único que te tiene que preocupar es la felicidad tuya y la de los tuyos. Si nos dejas en serio, de vez en cuando echa un vistazo, aunque sea anónimamente. Con suerte, todo cambiará (a veces me paso de optimista).

El Richal
13/03/07, 17:35:26
Nunca llegué a conocerte, pero sí hemos intercambiado líneas en este foro. Siempre has sido de gran ayuda. Un abrazo, suerte, y que la fuerza te acompañe.

quique
13/03/07, 17:56:42
Esto te lo puse hace tiempo, pero por si acaso no te llegó, te lo dejo de nuevo:

Julián: aunque dudo que la felicidad dependa exclusivamente de la Geografía, espero que tus planes o tus expectativas se cumplan, y consigas marcharte adonde abunden las montañas, el anonimato....y los cementerios)
Y que consigas meter todo ese pedazo de equipo que tienesen un baúl enoooorme, y te dediques a bombardearnos desde allí con todas las fotos del mundo!

Borfie
13/03/07, 18:00:14
Solo puedo decirte que...

Mucha suerte

Para mi hoy el foro pierde a un "grande"

tato
13/03/07, 18:16:18
Cuanto sentiremos que te vayas. Solamente te he visto un par de veces pero me diste idea de una gran persona, sin olvidar todo lo que hemos aprendido de ti en tus post y tus imágenes. Suerte donde vayas y sed felices. Un abrazo.

Prodigy
13/03/07, 18:57:08
Siniestro,

Me uno a la respuesta del amigo Gooth.
Ni me gustan las despedidas ni me gusta participar en ellas, pero tú eres tú. Tán sólo te he conocido por una vez, en Carabanchel, y sinceramente, eres de las personas que merece pelear.
Espero que todo lo que te esté pasando se arregle y que ya sabes que aquí tienes a más de uno para lo que sea.
Va a ser una pena el que te vayas, sobretodo por lo que puedes llegar a enseñar y lo que haces disfrutar a los que te rodean.

Un grandísimo abrazo y que te vaya muy bien todo y te cuides tú y los tuyos.

Dani.

piscochile
13/03/07, 19:38:24
Sini, si ese lugar tan lejos fuese Chile, ya sabes a donde puedes llegar.

Saludos y suerte!

ggpalacios
13/03/07, 20:08:00
Me has dejado :( con el post. Lo lamento. Mucha suerte en el futuro.

PATRICIAMARTIN
13/03/07, 20:38:50
Ufffffff.....mucha suerte y que seas feliz allá donde fijes tu hogar. Espero verte por aquí de nuevo.

Pepelux
13/03/07, 20:45:42
Que pena que nos dejes :(....pero tus motivos tendras y son de respetar.

Te deseo suerte con todo y esperamos verte por aqui lo antes posible.

Por cierto Siniestro...tenemos pendiente Carabanchel...asi que cuando vaya a subir intentare ponerme en contacto contigo. :)...porque a ese sitio quiero que me acompañes.

De todas formas ahi tienes mi correo en mi perfil para cualquier cosa.

Un abrazo de un amigo del foro :wink:

Paulino
13/03/07, 20:48:47
Eres buena gente, has demostrado que sabes compartir y ahora defiendes a tu familia por encima de todo.
Que disfrutes de la felicidad que te mereces, a pesar de cualquier grupo pueblerino mafioso.

Moisés
13/03/07, 21:36:42
He aprendido mucho de tus fotos, de tus post, de tus comentarios; en definitiva de ti y contigo.
Me apena mucho saber que nos dejas, pero si es para bien suerte en lo que vayas a emprender ahora.
Muchas gracias por todo.

JAVICAPI
13/03/07, 21:51:46
jolin... te deseo lo mejor, que puedas vivir en paz y feliz, donde sea...
ojalá llegue el dia en que eso pueda hacerse en cualquier punto de españa.
Suerte

El_zorro
13/03/07, 22:21:23
Que mis mejores deseos te acompañen vayas donde vayas. Suerte

Saludos :wink:

Roth
13/03/07, 23:30:57
Hasta siempre Siniestro

crissnet
13/03/07, 23:37:27
Yo no te conozco personalmente y ni siquiera, creo, he intercambiado contigo ningún mensaje pero te deseo mucha suerte en lo que emprendas. Os deseo que el camino que tomeis sea el que queráis y que seais felices. Nada (ni nadie) debería impedirlo.
Suerte!.

Cristina

Margay
14/03/07, 00:35:53
Sini, no he leído tu mensaje, pero por lo que deduzco tu libertad y con ella tu felicidad está en juego. Lo siento mucho ojalá todos pudiéramos disfrutar de los mismos derechos.
Te deseo lo mejor para ti y los tuyos, muchísima suerte y mucho cariño

Un beso:)

Invitado
14/03/07, 02:08:15
Vaya, no te conozco más que de solo intercanviar algunos posts, pero me sabe muy mal lo que intuyo del poco texto que nos ofrecen, pero seguro que mereces lo que te desean desde aquí y espero que se cumpla. Como digo, no te conozco pero despues de leer a los que si te han conocido creo que eres alguien que merece la pena tener por amigo, cuando tanta gente te aprecia por algo sera. Es una pena que paguen justos por pecadores ... pero parece que el estado de derecho lo es solo para quien no lo aprecia ni respeta. En fin te deseo suerte y que cuando lo soluciones vuelvas aunque sea con otro nick

Suerte y esperanza

Galeano
14/03/07, 02:23:23
Ya sabes que aqui siempre tendrás los brazos abiertos por si algun dia decides volver.

Animo y muchísima suerte para el futuro.

LUCIANOAQP
14/03/07, 02:48:22
Pues un abrazo muy fuerte y que seas Felíz!

Pelao2
14/03/07, 03:19:25
Sini (hoy más que nunca no he de llamarte por tu nombre).

Esperaba este día, y este día llegó. Los que como yo sabemos algo del por qué, entendemos y compartimos perfectamente lo que haces. Es algo que haríamos todos, yo por lo menos... y no lo digo por decir; lo he pensado muchas veces, antes de saber de ti.

Que tengas tú y tu familia toda la suerte, paz y felicidad del mundo.

Decirte que confío, que "se" que esto terminará y será pronto, mal que les pese a algunos. El día en que todo acabe está próximo a llegar, estoy convencido. Y además, tengo fe en que llegará pacíficamente... no habrá otro remedio.
Ese día me alegraré por gente como tú y tu familia, por aquellos otros y sobre todo, por los que tienen que venir... por nuestros hijos, porque vivirán sin temores y en paz.

Un abrazo, salud y paz,
Alejandro

javimdq
14/03/07, 08:23:40
Sini,

He visto el post apenas lo habías publicado, antes de ser editado por Vigape. Lamento mucho la situación que te ha tocado vivir, espero que allí donde estés puedas disfrutar mejor de esta corta vida que nos han regalado. Espero que algún día, puedas volver a deleitarnos con tus fotos y tus consejos.

Un saludo,

xavipat
14/03/07, 08:44:50
Hola siniestro,
no he llegado a leer el post original, pero por lo que intuyo solo desearte buena suerte y que te vaya muy bien!!
Echa un vistazo de vez en cuando por aquí y si puedes utiliza los privados!!

Una pena no haberte conocido personalmente...

Lord Vader
14/03/07, 10:13:28
Bueno Sini... No he leido tu post, y por eso ni puedo, ni quiero opinar. Sabiendo que eres una persona sensata (¿un tio con una máquina de humo en un cementerio se puede considerar sensato?), seguro que tu decisión es la más acertada... En cualquier caso, mis respetos y mi apoyo para lo que necesites.

Hoy, más que nunca, que la Fuerza te acompañe.

El-Miguel
14/03/07, 11:57:02
Hasta siempre Sini...

Allá donde vayas estaremos contigo. SUERTE!!!

fayol
14/03/07, 12:02:46
Un abrazo y mucha suerte Sini...

Vic
14/03/07, 12:14:12
Te echaremos de menos, dabas vidillas a los post. ¡Que tengas suerte con el cambio y seas feliz!

Neus
14/03/07, 12:21:22
Sabía que este momento tenía que llegar, pero aún así me he quedado desolada. Sini, conozco tus razones y te he apoyado desde el primer día, pero saber que no te voy a ver como antes me duele en el alma.

Además, quiero que sepas que de las muchas cosas de las que eres responsable en mi aprendizaje, hay una que me resulta muy especial y te diré que, cada vez que apriete el disparador de mi cámara, estemos donde estemos, por mucho tiempo que pase, ese sonido del disparador me sorprenderá siempre y me recordará a ti.

Un abrazo amigo, de esos que te curan el alma.

biketrialero
14/03/07, 17:55:47
Jualian, seguro q nos vemos pronto ya veras....

sls
14/03/07, 19:03:25
Mucha suerte donde vayas, echaremos de menos esos pedazo de macros.... y muchas otras cosas.

un saludo.

12meses
14/03/07, 19:29:20
Solo te he conocido el dia de Carabanchel pero me pareciste una persona estupenda.
Te deseo mucha suerte, y quien sabe, igual coincidimos otra vez.
Lo dicho, te deseo lo mejor.

naffan
14/03/07, 19:32:28
Pues ademas de los elogios y deseos de los compis, espero que no sea un adios, si no un hasta luego.
Suerte...

antonioalgo
14/03/07, 20:52:17
Siniestro, no he podido leer tu post antes de que lo editaran, y nunca hemos tenido ocasión de hablar, tan solo he podido leerte.

No sé si llegaras a leer los mensajes de este hilo, y lo que se desprende de ellos, espero que sí.

Por mi parte te diré que el otro día, en la noche previa a la quedada de El Chorro, salimos a cenar Pepelux y su novia Irene, Addser y yo.

Les invitamos a cenar a una pizzeria en la que no habiamos estado nunca, se llama Obscure, y está ambientada en un cementerio, obviamente la iluminación es muy escasa.

La música de fondo es suave y de órgano, y tienen un par de actores disfrazados de el malo de Scream (con la careta típica) y de un monje, que se dedican a asustar a todos los clientes.

En fin, sólo quería que supieras que fue inevitable el comentario de "esta pizzeria la encantaria a El Siniestro".

Ya ves, sin tú saberlo, sin ni siquiera sospecharlo, 3 foreros (y la novia de Pepelux) se acordaron de tí. Creo que éste es el mejor homenaje que podemos hacerte.

Alguien ha comentado que hoy es un día triste para el foro, porque perdemos a uno de los pesos pesados. Así pienso yo también.

En las peliculas, cuando el protagonista ha de exiliarse, el público no puede creerlo, pero cuando nos damos cuenta de que es así, todos esperamos que vuelva pronto.

Sólo espero que algún día nos dés la alegria de que se abra un post que se titule "El retorno de El Siniestro". Ése será un día de celebración en el foro.

No me extiendo más, ojalá no te haya sonado a rollo, te deseo lo mejor, esta extraña "familia" seguirá aquí cuando puedas o quieras regresar.

Un abrazo para tí y los tuyos... ... desde Malaga :)

laullon
14/03/07, 21:06:07
Suerte en tu nueva vida... Un placer haberte conocido a ti y a tu familia, un abrazo.

gnomada
14/03/07, 21:09:36
suerte. acabo de llegar, pero se ve que tienes a muchos que te aprecian. esperemos, pues, que puedas volver.

suerte. :)

er juanlu
14/03/07, 23:27:02
mmm,... aun estoi alucinando,..
enn cualquier caso q te vaya bien,.. suerte y esas cosas,.. pero de verdad..
saludos

Hamilin
15/03/07, 00:20:48
Sini, ya te dije en privado lo que pienso y no voy a repetirlo en público.
Sólo sé que si en la vida hay un objetivo, este consiste en dejarla un poco mejor que como te la encontraste, y con respecto a la mía, tú ya has cumplido.

Dicen los taoítas que los dioses se encuentran en las montañas. Acércate por allí y pídeles un poco de cordura para nosotros en lo importante y algo más de sentido del humor en lo superfluo. Y que el punto de locura de cada una de nuestras quedadas siga en aumento.
Un gran abrazo para todos vosotros. Espero que sigamos en contacto por cualquier vía.

Un saludo

painter
15/03/07, 07:31:45
Sini, un abrazo muy fuerte. De corazón.

Mikado
15/03/07, 11:59:10
No he tenido la fortuna de conocerte en persona, pero siempre te he considerado como uno de los grandes de este maravilloso foro. Espero que en tu nueva andadura te vaya todo muy bien. Suerte!

rfuente
15/03/07, 17:35:26
Mucha suerte Sini,

encantado de haberte conocido. Eres un gran tío...

Espero que nos volvamos a ver pronto.

Salu2,

Raul

noise
15/03/07, 23:31:40
Hola Sini.

Solo he estado contigo una vez, en carabanchel, y ya dejaste huella. Me caíste bien desde el principio y disfruté todo el tiempo que estuve contigo, sobre todo investigando esos túneles. No se la razón de tu cambio, pero eso no importa. Que tengas una muy buena vida, que gente como tú se lo merece.

Un gran abrazo.

portugalete
16/03/07, 06:03:29
joe ¡¡¡ me acabo de enterar,es que leo y no me lo creo...como es posible ???
no puede ser...que pena tio.
Ya sabes donde estamos,solo espero que nos encuentres a todos...
Disfruté mucho con tus fotos.
salud...y libertad.

TAJ
16/03/07, 12:00:11
buff, yo también me acabo de enterar, no se que es lo que ha ocurrido pero me fastidia que te marches, sobre todo por esas crónicas que nunca olvidaré. Mucha suerte allá donde vayas y ya sabes que por aquí tienes mas gente que te aprecia que gentecilla que no.

Nimrod
16/03/07, 21:26:56
Me quedo de piedra...

En realidad, y habiendo leído tu post la vez en que preferiste retirarte una temporada, me hacía una idea de que podría ocurrir, pero aun así cuesta creerlo.

Lástima no haberte conocido (casi, estuve en una quedada contigo y Juani antes de ser forero... y de conocer tus fotos), pero adelante. La vida hay que encararla y domarla, y la felicidad propia y de los tuyos está antes que cualquier otra cosa.

Mucha suerte, espero que algún día vuelvas.

Jymsee
17/03/07, 10:22:02
bueno yo te conoci como 30d, pasaste de un nick a ser un tocallo, yo tambien me llamo Julian, espero que alla donde te lleve el destino se llene tu vida de todo lo que mereces, ya sabes donde tienes una gran familia con los brazos abiertos, mucha suerte.

Saluditos

Pedro Luis García Müller
17/03/07, 18:40:12
Regreso de viaje y me encuentro esta noticia. Estimado amigo, siento de verdad no haberte conocido a ti y tu familia. Donde quiera que estes Dios te bendiga, cuidate mucho. De corazón te digo que vas hacer falta. Un fuerte abrazo de esos que reconfortan y hace feliz. :OK

gomendio
18/03/07, 01:15:19
Después de contagiar una forma especial de ver el macro, sólo puedo decir que nos dejas sólos, y un poco más hartos...
Hasta pronto, espero

MOISESVP
18/03/07, 09:29:02
quillo, ten cuidao por ahí. Que te vaya bien.

jose_maria
18/03/07, 11:23:31
Por mala suerte, no he tenido el placer de conocerte, pero te deseo, todo lo mejor de corazón, hasta pronto….
Que la vida te sonría, a ti y los tuyos.

Tesafil
19/03/07, 00:01:29
Buenas.

Solo aparezco un momento para despedirme.

Sini, espero que en algún momento puesdas leer esto.

Entiendo perfectamente que hayas tomado esta medida. Voy a echar de menos esas fotos que nos has regalado durante tanto tiempo.

En mi perfil está mi correo, ya sabes, para lo que quieras.

Un abrazo fuerte.
Rafa.

skipost-it
19/03/07, 10:17:28
Estoy flipando, no te conozco pero siempre has estado ahí, no importan los motivos y admiro tu decision.
Neus te adora y con eso me basta para conocerte, el resto te admira y confirman mis pensamientos.
Lloro, envidio tu decisión, no la situación, sigo llorando y con cada lágrima intento expresar mi apoyo a todos aquellos que sufren falta de libertad.
Vuelve a respirar pronto, las grandes personas son necesarias.
Suerte

casper
20/03/07, 07:43:11
Bueno no entiendo muy bien cuales pueden ser los motivos para que nadie tenga que dejar un sitio como este pero de todos modos espero que todo te vaya genial y por supuesto espero volver a leerte .

Un abrazo.

MigL
20/03/07, 12:16:57
¡¡ Mucha suerte !!

Y buen viaje...

Salu2, Miguel L.

sjlopez
11/04/07, 13:32:47
Editado por Vigape: Nuestro compañero, El Siniestro, que durante tiempo nos ha acompañado, se ha puesto en contacto conmigo, por privado, para comunicarme su decisión de no volver a entrar como usuario registrado en canonistas.com por motivos personales. Unos motivos personales que le llevan a tener que cambiar de vida y alejarse de la actual.
Por respeto a nuestro compañero dejamos este post abierto para que se le den ánimos, pero lo editamos para ser respetuosos también con las normas del foro que impiden los temas de índole política...

Respetuosamente, quiero decir que me da la impresión de que, además de los que han "callado" la voz de El Siniestro, también lo han callado "las normas del foro". No me extenderé pq no pude leer el post original, pero los asuntos que tienen que ver con la protección de la propia vida y la de la familia de uno no podemos considerarlos política, Vigape. Así nos va...

En fín, no seré yo ahora el que contravenga las normas. Ni es mi intención discutir a los encargados de velar por ellas.

Un saludo a todos, y espero que a El Siniestro le vaya bien, dondequiera que esté...

WAMBA
11/04/07, 13:39:30
los asuntos que tienen que ver con la protección de la propia vida y la de la familia de uno no podemos considerarlos política, Vigape. Así nos va...

hay asuntos y asuntos. si la administración del foro tomó esa decisión y alegó asuntos políticos no lo hizo por inventarse una excusa, sino con una base objetiva. si eso interfería en su vida y su familia, es tema aparte.

igualmente, todos esperamos que el siniestro esté mejor donde sea que haya ido =)

un saludo.

invitado
11/04/07, 15:29:50
No se de que va la cosa. Sea lo que sea, que tengas mucha suerte Julian.

Jorge
11/04/07, 17:46:25
Hola Sini.

He llegado tarde a leer este post.
Imaginarme me imagino muchas cosas, pero como no se de que va el post original (aunque reconozco que la curiosidad me mata), sólo puedo decir las siguientes cosas:

Gracias.
Suerte.
Felicidad.
Amor.
Paz.

(El dinero y el poder se lo dejo a los amantes de lo material, yo prefiero lo espiritual).

Lao-Tsé (c. 570-c. 490 a. C) dijo:
"Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida."

Jesucristo dijo:
"no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a tí, haz al otro lo que a tí te gustaría que hicieran contigo."

Muchos decimos:
"Carpe Diem".

Estas son mis tres máximas preferentes de la vida.
Creo que tú has cumplido todas, sin embargo, ahora se abre una nueva puerta, etapa y oportunidad (quizás forzada por lo que entreveo) de tu vida.
No lo mires como algo negativo si no como un reto, que igual no estabas preparado para afrontar o que no te habías cuestionarlo nunca el hacerlo, pero mira siempre el vaso medio lleno.
Así que, continúa tu camino como lo has hecho hasta ahora, levántate y camina, no decaigas, porque caminos hay muchos, y la meta para la gente de bien debe ser la misma siempre. ;-)

Mucha suerte campeón, mucho ánimo, valor y coraje. Ahí estamos nosotros en la sombra para apoyarte.

Sigue leyéndonos y ante todo, se justo con todo lo que haces y juzgas, duerme todas las noches muy tranquilo sin preocupaciones, creo que tú eres una de esas personas que duerme tranquilo, así que no desfallezcas.

Un abrazo de corazón para tí y los tuyos campeón.

Jorge

vigape
11/04/07, 17:47:45
Desde ese día que siniestro no accede al foro, no tiene sentido que sigamos alargando este post. El ya contaba con nuestro apoyo.

Jorge
11/04/07, 17:54:04
Ok Vigape, entonces cierra el hilo, porque sino seguro que hay más gente que lo apoya.

Un abrazo.

LUCIANOAQP
11/04/07, 18:18:02
De todos es sabido que en esta casa Canonistas.com se apoya al Siniestro, y a QUIEN LO NECESITE, asi que creo que este post esta ya demas, asi que coincido con Vicente en cerrarlo.

sjlopez
11/04/07, 19:30:55
Estoy de acuerdo