PDA

Ver la Versión Completa : IE 7 : sin palabras



Michel
26/01/06, 10:51:21
http://jasp.bitacoras.com/archives/microsoft_internet_explorer_7_o_como_he_sido_infie l_a_firefox.html

manelesc
26/01/06, 19:31:06
Mi intención era contestar con un mensaje en blanco, pues yo tampoco tengo palabras, pero hay una cosa que si tengo que decir:

Que morro!!, pero si es clavaito al Firefox.

No sé si funcionalmente será superior, pero como minimo parece que incorporan mejoras que otros ya incluían, lo cual resulta en un producto de mejor calidad respecto del anterior.

Yo, le estoy pillando el gustillo al Linux y a Firefox, y no se si seré capaz de hacer el viaje de vuelta.

Saludos

Invitado
26/01/06, 19:44:31
:P :P :P :P :P

De microsoft ya está todo dicho....el que quiera que siga, porque sobre gustos no hay nada escrito (¿ sadomasoquismo ?).

Un saludo.

PDT. Dentro de un par de meses dirán que microsoft inventó la navegación con pestañas, y los antipopups y que gracias a ellos podemos navegar tranquilos por la web.... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, vamos a lo que de verdad importa:
¿ Sabe alguien si por fín piensan cumplir los estándares de la W3C o siguen erre que erre con sus "estandares" inventados secretos ?

Un saludo.

Paco Alvarez
26/01/06, 22:02:06
Docepollos, hazme caso como si fuera tu medico ¡¡No te sofoques!!, no es bueno para la fiebre aviar.
Relajaterrr fistro. :lol: :lol:

juanjfb
26/01/06, 23:04:47
Lo mismo de siempre, copiar a la competencia y regalar lo copiado con travas de compatibilidad, y hundir a la competencia.

Dejó a IBM en la estacada con la que desarrollaban OS2 para sacar windows, que un navegador triunfa (netscape) pues M$ regala explorer, y lo hace parte de su SO para q arranque más rapido y tomar ventaja. la batalla con java es interminable, Sun desarrolla java un lenguaje que funcione en TODOS los sistemas, pues m$ saca otro q no cumplia estandars, para solo funcione en windos, no pudieron y luego sacan el c#.
Que un programilla como el icq mola, pues te sacan la mierda del messenger. lo mismo con winamp, acdsee,.... Q realmedia es un sistema de puta madre para video, audio por internet, q funciona en mac, win,linux,... pues ellos sacan el windows media y los demas a joderse.
Q un buscador (google) triunfa, pues hacen otro que no triunfa, pues lo meten por defecto en su nueva version de windows . Q firefox empieza a ganar terreno... no problem. Para eso tienen el monopolio, para joder a todo el mundo.

Y como casualmente su nuevo explorer no cumplira con los estandares (como nunca lo hizo), la gente hara las webs mal para que se vean bien en explorer q usa la mayoria, y los que usan mac, opera,firefox,......
A JODERSE.



De microsoft ya está todo dicho....el que quiera que siga, porque sobre gustos no hay nada escrito (¿ sadomasoquismo ?).

Masoqismo? si lo fuera usaría windows :wink: .

Es un mero ejercicio que no viene mal de vez en cuando para refrescar la memoria.

Si los ultimos windows no son tan malos, pero me gusta la informatica y eso de que cuando salga algo bonito estos se lo cargen ,pues no me hace ninguna gracia.

Y por otro lado las comunidades de cooperación que espontáneamente surgen gracias a internet, ya sea GNU, ya sea foros como este, me conmueven.

Ufff ya me descargué, descargué un poco de adrenalina y ya me siento mejor :lol:
Un saludo

Invitado
27/01/06, 10:34:01
Bueno juanjfb ( ¿ juan josé frame buffer ? )

Consolémosnos comprendiendo que para que el blanco exista, tiene que existir tambien el negro, el problema es que no hay paridad y el negro está demasiado extendido.

Piensa por un momento, ¿ Y si windows no existiera.... ? ¿ Cómo íbamos a saber que nuestro SO es tan bueno. ?

Un saludo.

juanjfb
27/01/06, 11:55:06
Si windows no existiera tedríamos muuuuuchas más referencias para comparar y ver q el nuestro es el mejor.

Pero en serio, no me gusta entrar en eso de "mi SO es mejor que el tuyo". Cada SO tendrá siempre ventajas y desventajas frente a otros.

Pero es que M$ hace muuuuucho daño, tanto a los usuarios que deciden elegir libremente, como al resto de la industria.M$ está ahi porque siempre ha jugado sucio, aunque luego para limpiarse de toda esa porquería tengan que donar 400Millones para beneficiencia (que suele ser regalando licencias a colegios del 3r mundo, q de otro modo lo usarian pirata o se pasarian a linux, para q la poblacion aprenda windows y hacerlos dependientes).

Por eso uso linux, pero también veo maravilloso poder ver casi tantos macOS (q es un excelente sistema aunq a mi no me guste para nada) como pcs aquí donde vivo (alemania) y openoffice en vez de M$office en los cibers. No sé por qué apple nunca se interesó por el mercado español.

Un saludo
Juan

juanjfb
27/01/06, 11:57:28
y qué significa frame bufer?

el jose lo has hacertado, y por logica la fb tm son mis iniciales.
Arrastro este nick desde la primera cta de correo q abrí, si uso otro me olvido. :cry: :lol: :lol: :lol:

Invitado
27/01/06, 13:10:12
y qué significa frame bufer?

el jose lo has hacertado, y por logica la fb tm son mis iniciales.
Arrastro este nick desde la primera cta de correo q abrí, si uso otro me olvido. :cry: :lol: :lol: :lol:

En linux (porque el término tiene un significado mucho mas amplio) se llama así a una determinada zona de memoria de las tarjetas gráficas, se usa para por ejemplo poner el modo texto en una resolución distinta al típico 80x25 (en verdad es un modo gráfico simulando un modo consola, pero claro con un montón mas de resolución y colorines )

Un saludo.

PDT: Nota para mí, hoy he superado ya los 10 offtopics.... recordárme autoinvitarme a una cañita.

Zeos
30/01/06, 14:52:45
Lo mismo de siempre, copiar a la competencia y regalar lo copiado con travas de compatibilidad, y hundir a la competencia.

Dejó a IBM en la estacada con la que desarrollaban OS2 para sacar windows, que un navegador triunfa (netscape) pues M$ regala explorer, y lo hace parte de su SO para q arranque más rapido y tomar ventaja. la batalla con java es interminable, Sun desarrolla java un lenguaje que funcione en TODOS los sistemas, pues m$ saca otro q no cumplia estandars, para solo funcione en windos, no pudieron y luego sacan el c#.
Que un programilla como el icq mola, pues te sacan la mierda del messenger. lo mismo con winamp, acdsee,.... Q realmedia es un sistema de puta madre para video, audio por internet, q funciona en mac, win,linux,... pues ellos sacan el windows media y los demas a joderse.
Q un buscador (google) triunfa, pues hacen otro que no triunfa, pues lo meten por defecto en su nueva version de windows . Q firefox empieza a ganar terreno... no problem. Para eso tienen el monopolio, para joder a todo el mundo.

Y como casualmente su nuevo explorer no cumplira con los estandares (como nunca lo hizo), la gente hara las webs mal para que se vean bien en explorer q usa la mayoria, y los que usan mac, opera,firefox,......
A JODERSE.
Veo que somos varios los que vemos lo que pasa. Solo falta que la demas gente deje de estar ciega. A veces esto me recuerda a matrix. Se tienen que desconectar de matrix y ver el mundo real.

Estoy teniendo problemas con la web gracias a microsoft. Su interpretacion del estandar css es cuanto menos curiosa. La mitad de las cosas se las dejan por el camino. Menos mal que con un par de ajustes(trabajo de mas), la cosa no se ve mal del todo en el explorer, cuando en el firefox se ve bien a la primera.
Por cierto, el dreamweaver no vale pa na.

Mozilla creo que ha pensado en dar un poco por saco, y ha incluido soporte parcial CCS3, que no va a llevar el IE7, ni el IE8, haciendo las cosas mas espectaculares. Yo estoy desarrollando para que se vea en Firefox con toda la calidad. Los que usen el explorer, lo veran normalito. No soy el unico.

Michel
02/02/06, 14:52:33
Si a pesar de todo lo dicho, alguien quiere probarla ya está en fase Beta 2 Preview (http://www.microsoft.com/windows/ie/ie7/ie7betaredirect.mspx) o sea que se trata de una versión de prueba para XP.
Si pruebas Firefox (http://www.mozilla.com/firefox/) nunca volverás a IE.

DAGE
02/02/06, 15:35:38
Si pruebas Firefox (http://www.mozilla.com/firefox/) nunca volverás a IE.

Yo doy fe de lo que dice Michel es verdad!!!! Antes estaba Microsoftenganchado al IE o sea que era un internetexplorero, luego me pasé a Firefox y soy por tanto Firefoxero y.... SI ME LO QUITAN ME MUERO.

Me acostumbre tan rápido y sin ningún esfuerzo gracias a su interfaz gráfica que ahora cuando abro el IE o tengo que navegar con el por algun motivo, no me gusta nada, nada, NADA!

Salu2

PD: Si tuviera que poner un anuncio al respecto de Firefox sería:

Pruebalo, te enganchará!

Michel
02/02/06, 15:53:48
PD: Si tuviera que poner un anuncio al respecto de Firefox sería:
Pruebalo, te enganchará!
Pues yo le pondría:
Pruebalo, te enredará y te acostumbrarás a él pestañeando... :wink:

Pocket
02/02/06, 17:25:20
Nadie conoce el Maxthon (anteriormente el Myie2)?

Yo lo llevo usando desde hace más de dos años, usa el motor del ie y tiene pestañas desde antes que se concibiera el FireFox. No se, parece que las pestañas las haya inventado el Firefox... y no se si fue el Maxthon, pero vamos yo las usaba desde hace muuuucho tiempo...

A parte tiene lector RSS, barra para buscadores, antipopups y un monton de plugins disponibles....

Y no tiene el problema de consumo de memoria exagerado del Firefox (http://www.devmobile.net/signalblog/?p=30).

Michel
02/02/06, 17:40:21
...Y no tiene el problema de consumo de memoria exagerado del Firefox...
Yo no lo conozco y no dudo de sus bondades pero he hecho la prueba que viene en la web o sea abrir 6 pestañas y mientras dicen que Maxthon utiliza 93.232 KB y Firefox utiliza 129.656 KB, en mi caso, Firefox solo consume 54.236KB... Está claro que no se puede realizar exactamente la misma prueba pero por mucha diferencia que haya prefiero mis 54mil contra sus 93mil.

Pocket
02/02/06, 17:56:13
Yo con el Maxthon abro 6 pestañas y no me llega a consumir 10 megas. En la prueba de la página está abriendo 36 pestañas con el Maxthon contra 6 en el Firefox.
Pero vamos, no es una forma de compararlo correcta, ya que el consumo de memoria depende mucho del tipo de páginas que pongas.

Michel
02/02/06, 18:09:21
Perdon Pocket tienes razón, pensaba que eran 6 en ambos casos cuando en realidad es 36 contra 6 (una forma un poco rara de comparar). De todas formas me quedo con tu dato personal que me parece mucho más comparable con el mío aunque no abramos los mismos enlaces: 9MB contra 54MB son 6 veces menos, ¡impresionante!

PedroReina
02/02/06, 19:14:37
No se, parece que las pestañas las haya inventado el Firefox... y no se si fue el Maxthon
weblogs.mozillazine.org/asa/archives/008433.html (http://weblogs.mozillazine.org/asa/archives/008433.html)


Y no tiene el problema de consumo de memoria exagerado del Firefox (http://www.devmobile.net/signalblog/?p=30).
Recuerda que si Maxthon utiliza el motor de renderizado de MS IE, tienes que sumar a su propio consumo de memoria el de todas las DLL de las que tira MS IE.