PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Extraños en Madrid-Movilizada



maitena
07/12/10, 23:16:53
Después de varias idas y venidas, subo de nuevo una foto.
Agradecida por vuestros comentarios :-)


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Movilizada.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=218002)

maitena
07/12/10, 23:24:59
Me he equivocado de foro...si algún moderador pudiera cambiarlo a Social...
Gracias!

Baja Voluntaria
08/12/10, 00:20:47
Mientras te cambian o no de sitio la foto, te digo que está muy bien. Me gusta el momento captado y el procesado. Muy bien el manejo de la PDC. Quizás, exceso de ruido. Saludos.

sarruc_oleboc
08/12/10, 00:48:05
Me gusta mucho. Lo del ruido que te dice Sigmund puede ser cierto, pero para tirar con una Canon 450, supongo que con una ISO bastante eleveda, me parece admirable (Yo tengo una 400 y, en cuanto paso de ISO 400, es un desastre). El procesado está muy bien.

Por último, porfa, pon los datos de la toma (Ya sabes, velocidad, diafragma y todo eso). Es una pequeña manía que nos ha entrado a algunos en el foro. ;)

Un saludo.

maitena
08/12/10, 09:16:31
Gracias compañeros...
Sarruc, hasta que no has puesto lo de la 450 no me he dado cuenta que no había cambiado mi firma. Y he estado intentando cambiarla ahora mismo para no crear confusión y no puedo, dentro de mi perfil no encuentro la forma de cambiarla....cómo se hace????
De todas formas, los datos de la toma: está hecha con una 5dMKII, ISO 1000, f/2.8, 1/100

cristinad
08/12/10, 09:44:58
¡Hola Maitena! Para lo de la firma, te metes en tu perfil. Justo debajo de tu nombre hay una barra gris, a la derecha pone "Personalizar perfil". Pinchas y en la columna de la izquierda, en "Opciones y configuración", viene lo de "Editar Firma".

Y de la foto, te diré que me encanta, el encuadre, el bokeh, el momento... Me parece genial. Muy cinematográfica. No sé si le vendría bien un poquillo más de contraste... Pero vamos, que la veo fenomenal. ¿Le pasaste algún antirruido?

¡Saludos! :)

Foquillo
08/12/10, 10:10:46
Me encanta!

Alfredo Oliva Delgado
08/12/10, 10:26:42
UN momento muy bien captado. Y muy urbano, por lo que no está mal en este foro.
Esas luces desenfocadas le dan un atractivo especial a la foto, y equilibran muy bien la composición, aunque creo que el coche ha quedado demasiado pegado al borde izquierdo.
El procesado me gusta, pero tal vez le vendría bien que subieras un poco el contraste.
Un saludo

maitena
08/12/10, 16:16:40
Conseguido!! He podido cambiar la firma. Gracias cristinad.
Gracias por vuestros comentarios, subiré el contraste como me aconsejáis.

sarruc_oleboc
08/12/10, 19:47:48
Gracias compañeros...
Sarruc, hasta que no has puesto lo de la 450 no me he dado cuenta que no había cambiado mi firma. Y he estado intentando cambiarla ahora mismo para no crear confusión y no puedo, dentro de mi perfil no encuentro la forma de cambiarla....cómo se hace????
De todas formas, los datos de la toma: está hecha con una 5dMKII, ISO 1000, f/2.8, 1/100


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHhhhhh Era una 5D!!!! :p:p:p

No importa Maitena. La foto es muy buena a pesar de que no la hayas hecho con una 450. :wink:

Un saludo.