Ver la Versión Completa : AYUDA POLARIZADOR 77mm
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, tengo que regalar un POLARIZADOR HOYA 77mm para un gran angular Canon 10-22:
1º ¿¿Qué modelo es el más adecuado e interesante??? (a tener en cuenta que evite el viñeteo)
2º ¿¿Donde puedo conseguirlo a buen precio??
Alguno de vosotros ha recomendado vendedores de Ebay (powerselect), pero me parece extraño que haya tantísima diferencia de precio respecto a las tiendas de fotografía convencionales ¿Qué opináis??
Os agradezco de antemano vuestra ayuda
Yo uso el HOYA HD, segun leí uno de los mejores junto con los BW.
marta10g
08/12/10, 10:06:53
Hola Anasus, no encuentro el vendedor que comentas para poder comparar precios, en tienda física los precios más ajustados yo los he visto en fotoboom, echa un ojo por si acaso.
Un saludo.
Alguno de vosotros ha recomendado vendedores de Ebay (powerselect
josepgonzalez
08/12/10, 11:37:22
Para el 10/22 tienes que buscar sí o sí los polarizadores planos (slim), los encontrarás de varias marcas, hoya y B & W seguro, pero sobre todo, compres lo que compres, cómpralo bueno, si no lo único que conseguirás con ahorrarte 50 euros es cargarte las fotos.
Saludos!
tito1977
08/12/10, 12:01:17
yo utilizo para este mismo objetivo el b&w y como dice el amigo josepgonzalez slim si o si.
saludos
borchuah
08/12/10, 12:10:32
Definitivamente slim porque en estas focales el viñeteo está al acecho. Yo tengo también B&W así que no puedo aconsejarte acerca del Hoya que comprar.
Definitivamente slim porque en estas focales el viñeteo está al acecho. Yo tengo también B&W así que no puedo aconsejarte acerca del Hoya que comprar.
Muchas gracias...¿me recomiendas algún modelo especifico B&W? Me había decantado por Hoya porque había escuchado que eran de una calidad similar a B&W pero un poco mas baratos.
yo utilizo para este mismo objetivo el b&w y como dice el amigo josepgonzalez slim si o si.
saludos
Gracias por tu ayuda
¿me puedes decir que modelo y donde puedo conseguirlo a buen precio???
jorgecervantes
08/12/10, 13:35:30
hola, el hoya es de gran calidad y bastante mas barato
sobretodo ASEGURATE QUE NO VIÑETEA
jokin1960
08/12/10, 14:23:18
http://www.canonistas.com/foros/accesorios-c-v/256235-filtro-b-w-uv-77mm-slim-rebajado.htm
Aqui tienes uno en venta en este mismo mercadillo,si te interesa ya sabes,todavia no esta vendido
vromeago
08/12/10, 14:24:46
Yo tengo el Kenko Pro 1 y va muy bien y no viñetea. Lo compre en Ebay pero no recuerdo la tienda.
javicambro
08/12/10, 15:53:32
En un filtro nunca hay q escatimar dinero, es absurdo tener un buen objetivo y restarle calidad por ahorrar 50 euros en un cristal q le pones delante.
A mi me parece muy bueno y tengo varios de la serie HOYA Pro1 HMC, algo carillos pero lo valen. Merece la pena comprarlo en HongKong, estas cosas no suelen pasar aduanas, al menos a mi nunca me pasó.
no sé si estarás al tanto del efecto que produce el polarizador en grandes angulares, mitad de cielo oscuro y la otra mitad claro, o bandas con diferentes tonos. Lo digo por si a ver si después de gastarte una pasta va a acabar en un cajón.
En un filtro nunca hay q escatimar dinero, es absurdo tener un buen objetivo y restarle calidad por ahorrar 50 euros en un cristal q le pones delante.
A mi me parece muy bueno y tengo varios de la serie HOYA Pro1 HMC, algo carillos pero lo valen. Merece la pena comprarlo en HongKong, estas cosas no suelen pasar aduanas, al menos a mi nunca me pasó.
Lo compraste a un vendedor de Ebay en Hong Kong??? Siempre he pensado que como hay tanta diferencia de precio y los asiáticos son tan imitadores, todo lo que venden son perfectas imitaciones pero no se si con la suficiente calidad teniendo en cuenta lo que pagas.
Andrzej
15/12/10, 18:55:15
También yo tengo kenko pro1 y no viñetea, además no me salió demasiado caro.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com