PDA

Ver la Versión Completa : Libro de Mellado

Mikado
13/03/07, 18:14:56
Ayer compre el libro de Mellado y me di de alta en pagina del libro en cuestion con la clave que viene dentro de él. Acto seguido recibi un correo de confirmacion y me indican que estoy pendiente de validacion. A dia de hoy aun no he recibido correo de confirmacion, sabe alguien que le haya pasado lo mismo y si es normal que tarden tanto en confirmar tu suscripcion a la pagina web?

MALOCEMA
13/03/07, 19:25:41
Pues si, creo recordar que me ocurrio iguel...al cabo de 2 ó 3 dias recibi un e-mail en mi direccion de correo con un enlace para validar la suscripción.Una vez realizado esto, pude entrar sin problemas :)

saludos

Koke
13/03/07, 19:45:19
A ver que llega el tonto del pueblo preguntando ¿donde sale esa clave? ¿que ventajas ofrece el estar dado de alta? ¿a que huelen las nubes?

Mikado
13/03/07, 21:23:01
Pues si, creo recordar que me ocurrio iguel...al cabo de 2 ó 3 dias recibi un e-mail en mi direccion de correo con un enlace para validar la suscripción.Una vez realizado esto, pude entrar sin problemas :)

saludos

Gracias MALOCEMA, ya estoy mas tranquilo. A ver si en 2 o 3 dias me llega tambien :wink:

Mikado
13/03/07, 21:24:32
A ver que llega el tonto del pueblo preguntando ¿donde sale esa clave? ¿que ventajas ofrece el estar dado de alta? ¿a que huelen las nubes?

Pues no lo se, ya que aun no me han confirmado el alta. La clave se encuentra en el libro. Das la clave y te registras. Ventajas? Pues es la web de mellado, hay descargas, foros, sugerencias, etc... puede ser interesante si tienes el libro, claro.

MALOCEMA
13/03/07, 21:37:46
Bueno yo me registre para conseguir la imagenes para seguir los ejemplos del libro.
Luego he visto que hay un foro donde se resuelven algunas de las dudas que al principio todos nos planteamos ...siempre es mejor aprender en cabeza ajena :grin:
La clave para el registro viene en el propio libro (pag. 6)...y en cuanto a lo de las nubes, la verdad, entre el trabajo, la fotografia y este foro, apenas tengo tiempo para otra cosa, pero si lo averiguo, te lo digo :wink:

Saludos

dogville
14/03/07, 12:29:13
Pues no lo se, ya que aun no me han confirmado el alta. La clave se encuentra en el libro. Das la clave y te registras. Ventajas? Pues es la web de mellado, hay descargas, foros, sugerencias, etc... puede ser interesante si tienes el libro, claro.
Ventajas, pocas... mas bien ninguna. Página muy lenta con un foro mas parado que la señal de stop de la esquina. Preguntarle al autor es como paja que se la lleva el viento. Magnífico libro pero aburrida página tanto en su formato como en contenidos

saludos :wink: