PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mensajes privados! Help!!



Seяgio
08/12/10, 13:23:34
Hola,

He intentado mandar varios mensaje privados, y tras enviarlos no me aparecen en la carpeta de enviados, tampoco he recibido respuesta de estos mensajes, asi que deduzco o que no me esta funcionando este servicio o que me ignoran profundamente :cunao

Alguien se ofrece para enviarnos unos mensajes privados de prueba?

Gracias.

javisan
08/12/10, 13:48:37
Hola,

He intentado mandar varios mensaje privados, y tras enviarlos no me aparecen en la carpeta de enviados, tampoco he recibido respuesta de estos mensajes, asi que deduzco o que no me esta funcionando este servicio o que me ignoran profundamente :cunao

Alguien se ofrece para enviarnos unos mensajes privados de prueba?

Gracias.
Hola
Por si te sirve, acabo de mandar un mensaje y no me sale en la carpeta de enviados, tampoco tengo ningun mensaje en la carpeta de enviados.
Quizas algun moderadpr nos aclare lo que pasa.
Saludos y suerte

Seяgio
08/12/10, 14:00:50
Te acabo de responder, te ha llegado?

y gracias por tomarte la molestia!

javisan
08/12/10, 14:03:10
Te acabo de responder, te ha llegado?

y gracias por tomarte la molestia!

Si me ha llegado
Tienes un MP :p
Saludos y suerte

Puñetas
08/12/10, 14:32:51
Yo al principio me perdía, pero al final lo averigüé.

Antes de dar a enviar, teneis que marcar una casilla en la parte inferior como que quereis que quede guardado como enviado. Por defecto, no los guarda.

Un saludote.:-)

vigape
08/12/10, 18:28:25
Antes de dar a enviar, teneis que marcar una casilla en la parte inferior como que quereis que quede guardado como enviado. Por defecto, no los guarda.

Efectivamente, en cada mensaje hay una casilla de guardar en carpeta de enviados que podeis marcar para que os guarde una copia.
También podeis marcarlo en vuestras opciones de perfil para que sea así por defecto: http://www.canonistas.com/foros/profile.php?do=editoptions

javisan
08/12/10, 19:24:36
Hola
Pues si, la verdad es que esta muy a la vista cuando escribes el mensaje privado abajo de todo estan las opciones
Saludos y suerte


Otras Opciones Guardar una copia de este mensaje en tu carpeta de Mensajes Enviados (http://www.canonistas.com/foros/private.php?folderid=-1).
Convertir URLs automáticamente en enlaces
Inhabilitar caritas en texto