PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda elección de TV



Luckas
08/12/10, 16:11:44
Quiero cambiar de TV por una LED de 32'' que tenga DLNA, casi no me importa que no tenga ni antena. :cunao
Por lo que he visto me gustan (por el precio) la Sony KDL-32EX710 y la Samsung UE32C5100, 700 y 600€ respectivamente en el corte inglés.

¿Me podéis ayudar?

Kraftwerk
10/12/10, 12:08:43
Hola Luckas,

Un amigo estuvo mirando (bueno, yo estuve mirando por él) televisores con tecnología DLNA la semana pasada y estuvimos viendo la Sony (calidad y diseño: ambos me parecieron una pasada) en ECI que fué donde finalmente la compró.

También encontramos mejor precio en Digital Factory por 625 € (había mejores precios on line, pero para algo tan grande nunca me ha acabado de convencer). Realmente no es muchísima diferencia 75 € de ahorro para la tranquilidad que da ECI y encima tenemos otro amigo en común que trabaja en ECI y le salió un 15% más barata, con lo que la diferencia se conjugaba; Pero para quien no tenga esa ventaja, pues DF es una buena opción y al final, si tienes algún problema, el SAT de Sony será el que te resuelva el mismo.

También vimos la Samsung 40C5100 que también es Led y DLNA en Carrefour por 750 €, así que, por unos 100 € más tenía un buen pantallón de 40 pulgadas... pero no le cabía en donde quería ponerla.

Al igual que la Sony, en cuanto a prestaciones es excelente, aunque el diseño para mi gusto no es tan bonito como aquella, pero aún así también está muy bien.

SalU2

Luckas
11/12/10, 06:54:44
Gracias, lo malo es que cuanto mas leo mas dudas tengo.
Cuando ya había decidido el modelo me entran dudas con el tamaño.

Aunque creo que compra mala no hay y que cualquiera me satisfará.

Un saludo