Ver la Versión Completa : Nocturna, "tiovivo" con ayuntamiento, Donosti.
Otra de Donosti, esta vez una nocturna, delante del Ayuntamiento, este típico y conocido tiovivo no paraba de dar vueltas.... espero vuestras críticas !!!http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/paisatges/images/img45.jpg
Alfredo Oliva Delgado
08/12/10, 21:05:05
Estos tiovivos suelen dar mucho juego en las nocturnas, pero creo que podías haberle sacado más partido. El encuadre me resulta algo confuso, pues aunque no me parece mal la idea de incluir en la toma la torre el ayuntamiento, creo que esos árboles delante de la fachada meten mucha confusión en la foto.
En estas fotos suelen aparecer luces de colores que dan mucha viveza, pero en la tuya hay cierta monotonía cromática ¿Es buscada?
UN saludo
Estos tiovivos suelen dar mucho juego en las nocturnas, pero creo que podías haberle sacado más partido. El encuadre me resulta algo confuso, pues aunque no me parece mal la idea de incluir en la toma la torre el ayuntamiento, creo que esos árboles delante de la fachada meten mucha confusión en la foto.
En estas fotos suelen aparecer luces de colores que dan mucha viveza, pero en la tuya hay cierta monotonía cromática ¿Es buscada?
UN saludo
Supongo que si buscaba ese juego con las luces, el encuadre es realmente el que queria, pero me quedé con las ganas de "podar" algunos árboles para conseguir sacar las dos torres del ayuntamiento con medio tiovivo... esa era la idea...
Gracias por el comentario !!
patxito
08/12/10, 21:09:06
Hola,
para mi gusto, la foto está demsiado oscura. Creo que este tipo de fotos ganan cuando se sacan con algo más de luz.
También creo que la foto cuadra mejor en fotografía urbana.
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com