PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Al atardecer.



ente_oscuro
08/12/10, 21:34:58
Ultima de la serie

http://img88.imageshack.us/img88/1556/lasaguas2.jpg


Saludos.

cuatotor
08/12/10, 21:37:44
Este HDR me gusta, está suave de tonos. Los tonos rojizos del primer plano contrastan muy bien.Felicidades

ente_oscuro
08/12/10, 21:41:26
Me alegro que te guste, pero no es hdr, esta trabajada por zonas, excepto el cielo que estoy probando los degradados.

Gracias por opinar.

Saludos.

Piturrini
08/12/10, 22:01:34
En mi opinion, las rocas del lado derecho ( las pequeñitas ), los colores son demasiado parecidos al de la roca principal, eso da a entender que hay la misma luz en todas las rocas, cuando la imagen no esta tratada asi...

prueba a apagar un poquito los colores, pero solo un poquito.

konair
08/12/10, 22:18:33
a mi personalmente me gusta mucho,es una temática que me encanta.
como te han comentado los tonos rojizos del primer plano contrastan muy bien y para mi gusto el color verde del musgo encima de las piedras le dan mucha frescura.
espero algún día poder hacer fotos tan bonitas.

vip
08/12/10, 22:42:02
Foto muy bonita con unos colores agradables. Escepto la piedra grande de primer plano a la derecha y la del fondo a la izquierda, las demás piedras están muy desordenadas, una especie de caos. Los cortes dercha e izquierda tampoco ayudan.
Saludos.

Lenon
09/12/10, 17:20:11
San Juan de la Rambla, buen lugar para fotografiar.
Veo las piedras de la derechas muy "levantadas". Quizás se te fué la mano con aumentar la exposición en los medios tonos. Las rocas grandes del centro las veo algo empastadas y el último roque al horizonte lo veo con un "brillo" raro (quizás a causa de levantar la oscuridad de la sombra).
Este cielo me gusta más que la anterior(La aguas).
Un saludo.

Elisa83
10/12/10, 18:30:25
Me gusta mucho la parte izda en la que se ven diferentes azules dando protagonismo al naranja del atardecer.Me parece que el rojizo de las piedras de la derecha le quitan un poco de protagonismo al atardecer.

apr5566
10/12/10, 23:28:33
Yo creo que te has pasado un poco con el revelado... Veo texturas raras, no la veo natural...

Un saludo