PDA

Ver la Versión Completa : portatil "barato"....ayuda!!



eos 50
08/12/10, 22:32:04
Aupa.
Ya se que se ha hablado mucho por el foro, pero la verdad que no consigo aclararme con esto de los ordenadores.
La cosa es que tengo uno de sobremesa que ma va suficientemente bien para lo que hago (que basicamente es navegar, retocar las fotos con el DPP, Photoshop, hacer algun bideo con el ProShow gold, panoramicas vamos fotografia en general...., y el autocad (esos trabajillos de arquitectura...).
Y estoy buscando un portatil, de unos 15" que tenga las tes "B", y que pueda usarlo para los mismos fines. Ya se que es dificil, si no imposible, pero algo ya habra, que pueda instalarle el DPP y photoshop, no? y que pueda funcionar con el autocad.
Por lo general lo quiero para cuando este fuera de casa, para ir adelantando el trabajo (retoques basicos en el RAW y dejarla a "guevo" para dar el ultimo toque con el de sobremesa).
Presupuesto... poquito, sobre los 500€ (puedo subir mas pero si pongo 550 seguro que aparecen de 650 o 700€ :().
Algun consejo??? y lo mas importante, donde puedo comprarlo?? (MM como que no, no? :p)

can_sado
08/12/10, 22:38:01
mi recomendacion, visita pccity o sino MM. Yo buscaria un hp o un asus pues son los dos fabricante de placas bases para el resto de equipos. La cuestion es que 500 o media market o poco vas a encontrar. Sobre todo lo que tienes que ver es una buena tarjeta grafica con memoria dedicada, no compartida y no te pongas a meter mas de 3 o 4 gb de ram porque windows no dedica mas de 2,5 gb de esa a el uso real.
No tienes ningun amigo que conozca alguna tienda de informatica de confianza. Si eresde sevilla o cerca te busco algo mas concreto.

shanal
08/12/10, 22:48:25
Yo si controlas algo e informatica tiraria mas por web tipo pccomponentes, en redcoon tambien tienes buenas ofertas otras veces, pero eso si tienes que defenderte un poco en informatica, como te comenta el compañero una grafica decente procesador si puedes un i3 o algo asi y memoria 3 o 4 gb, la marca la verdad en mi modo de ver no es importante pero eso es decisión de cada uno .... suerte :-)

eos 50
08/12/10, 23:18:56
gracias. de informatica...poquillo (estoy mas perdido que un pulpo en un garage).
Este finde ya he visto algun ordenadorcillo por MM y pccity, pero al no controlar, no me he atrebido.
He leido por ahi que los acer suelen dar problemas, y como ponian bastante bien a Asus, pues estaba mirando mas en esta marca (ya sabemos la opinion de la gente, cuando mi ordenador falla, esta marca es una mierda....por lo que no me fio mucho de los comentarios generalizados).
En que caracteristicas me tengo que fijar para elegir un ordendor donde no pague mas por marca que por calidad?? (imagino que todas tendran buena calidad, pero no quiero ni quedarme corto a la hora de que funcione fluidamente)
Tambien he visto estos miniordenadores de 10"-13", por cerca de los 300€+-, pero eso como que no es muy practico para lo que busco, no??
A ver si me voy poniendo al dia...
Saludos.

shanal
09/12/10, 00:24:17
Yo solo te puedo decir que areglo muchos ordenadores y recomiendo a la gente pc para comprar, y unas veces acer otras veces asus otras hp, yo me fijo en las caracteristicas no en la marca, pero ya te digo que cada uno es de una opinión, yo tengo un acer y a las 1000 maravillas:

mira te pongo dos opciones, en este momente momento coincido que son Asus.
Asus PRO52JU-SX105V i3-370M/4GB/500GB/HD6370M/15.6" PRO52JU-SX105V - Portátil (http://www.pccomponentes.com/asus_pro52ju_sx105v_i3_370m_4gb_500gb_hd6370m_15_6 _.html)

Asus PRO52JU-SX105V i3-370M/4GB/500GB/HD6370M/15.6" PRO52JU-SX105V - Portátil (http://www.pccomponentes.com/asus_pro52ju_sx105v_i3_370m_4gb_500gb_hd6370m_15_6 _.html)

535€ mas algo mas que tendras que pagar de gastos de envío, me parece una muy buena opcion pero seguro que tienes mas pero echle un ojo a esos pc y asi te haces una idea :-)

biot
09/12/10, 02:29:02
gracias. de informatica...poquillo (estoy mas perdido que un pulpo en un garage).
Este finde ya he visto algun ordenadorcillo por MM y pccity, pero al no controlar, no me he atrebido.
He leido por ahi que los acer suelen dar problemas, y como ponian bastante bien a Asus, pues estaba mirando mas en esta marca (ya sabemos la opinion de la gente, cuando mi ordenador falla, esta marca es una mierda....por lo que no me fio mucho de los comentarios generalizados).
En que caracteristicas me tengo que fijar para elegir un ordendor donde no pague mas por marca que por calidad?? (imagino que todas tendran buena calidad, pero no quiero ni quedarme corto a la hora de que funcione fluidamente)
Tambien he visto estos miniordenadores de 10"-13", por cerca de los 300€+-, pero eso como que no es muy practico para lo que busco, no??
A ver si me voy poniendo al dia...
Saludos.

Hola para lo que quieres hacer un mini portatil no te vale.