PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiarías 50D por 550D?



leotron
09/12/10, 00:31:25
Pido unos consejitos...Recientemente me he hecho con una 5D clásica de la que estoy muy contento, además poseo la 50D, pero me gusta el video y me asalta la duda si intentar un cambio de mi 50 por una 550 para estos menesteres.
¿Valdría la pena este cambio? ¿ qué pensais?.
Saludos.

J.José
16/12/10, 19:46:47
Para nada, aunque la 550D es una camara que esta muy bien, la 50D le gana en todo exceptuando en lo del video. No te iria mejor irte a una 60D o 7D?

Vampy
16/12/10, 20:03:06
Una cosilla si te gusta el video y tienes ya una 5D que la considero un camaron yo cambiaria la 50D simplemente por una buena camara de video que las hay estupendas. Te quedas con la 5D ¿por que para que quieres tener dos camaras si con la 5D es sobresaliente? de esta manera te compras una buena camara de video que tienen muchas mas prestaciones que una cámara de fotos y ademas en HD que tambien las hay, y encima sin limitación de tiempo practicamente

turbinicarpus
16/12/10, 20:12:16
si ya tienes la 5D me iria a por la 550 con un grip, te lo recomiendo porque es lo que tengo yo y me va de cine. Pero cada cual es cada cual y por eso no me gusta recomendar lo que uso, te respondo solo porque me he sentido identificado con lo que dices, tambien tengo una 40D y solo la usa mi padre, jamas la cojo. Y tambien me gustaria tener una 5D como compañera de mi 550 :)

un saludo y miratelo muy bien
aqui (http://dxomark.com/index.php/en/Camera-Sensor/Compare-sensors/(appareil1)/645|0/(appareil2)/663|0/(appareil3)/619|0/(onglet)/0/(brand)/Canon/(brand2)/Canon/(brand3)/Canon) por ejemplo tienes comparativas de los sensores

leotron
17/12/10, 14:29:38
Gracias a todos por vuestras opiniones... la verdad es que me estoy decantando por la opción 550D, principalmente por versatilidad a la hora de salidas y vacaciones llevar todo en uno, porque cuando compré la 50D dije que usaría la 350D para viajes y al final no la he cogido prácticamente nunca, y me temo que con la 50D me va a pasar lo mismo teniendo la 5D, así que no sé si intentaré un cambio o venderé primero una para comprar la otra... gracias por pasaros y ayudarme, saludos.