Ver la Versión Completa : Patinadora
josemiguel
09/12/10, 02:06:31
http://img193.imageshack.us/img193/7843/mg2112copia.jpg
Hola, después de algún tiempo ocupado fuera de los deportes, vuelvo a la carga.
Que os parece, aspectos a mejorar?, gracias por verla.
Samitxu
09/12/10, 16:11:42
Lo primero que pienso es jó, me gustaría ver a la patinadora. Entiendo que la silueta es lo que querías captar y mostrar, y no está mal. Pero a mi gusto funcionaría mejor con un fondo liso, ahora la figura se confunde demasiado con los pliegues del muro. No está mal, pero me gustaría verla emparejada con otra que tenga a la protagonista bien visible.
El encuadre y la composición me parecen bien hechos.
vladiazz
09/12/10, 22:32:50
a mi me pasa lo mismo,la silueta se me pierde en el fondo, me gustaria ver a la bailarina ..
un saludo.
Txirrin
11/12/10, 12:58:34
Pues a mi no me gustaria ver la bailarina.
Si se viese, la foto perderia la esencia y la magia. Quedaria todo resuelto sin entrar en juego la imaginacion. La vista se centraria en ella y ya.
Asi se fija en su silueta y en la composicion monocroma que nos ha mostrado josemiguel.
Lo que si puliria son un poco las sombras del fondo, sobre todo las de abajo y la izquierda que estan mas subexpuestas.
Percival
11/12/10, 13:44:19
Buen momento captado. Muy original y bien vista.
Me encantan las siluetas.
webvitin
13/12/10, 17:37:50
Lo primero felicidades por la toma. Estoy alucinando que a iso100 te diera esa velocidad ¿donde fue el evento? Por que en Madrid mas que iluminación en los pabellones lo que tenemos son cenas románticas.
Creo que mejoraría dando mas detalle alas piernas, sobre todo en la pierna derecha pero sin estropear el contra luz que es una pasada.
¿Tienes alguna toma con todo el reflejo? Tiene que ser la caña de buena también.
Yo también hago patinaje artístico y hacer ese deporte es muy muy complicado de fotografiar.
PD. Menudo nivelado que tiene la patinadora
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com