Ver la Versión Completa : Miopía
Krrillo7
09/12/10, 17:30:33
Con el 50 f1.8 :)
http://farm6.static.flickr.com/5204/5242973010_45ec7eca43_z.jpg
Modelo: mi tio Andrés
Iluminación: luz natural fluorescente y flash nissin di866 rebotado
muy original la foto! no le veo fallos asi destacables, quizas que la mano derecha y esa parte de las gafas están algo desenfocadas, la hiciste a f/1.8?
Krrillo7
09/12/10, 20:52:01
muy original la foto! no le veo fallos asi destacables, quizas que la mano derecha y esa parte de las gafas están algo desenfocadas, la hiciste a f/1.8?
Si, a f/1.8 :p
macysu20d
09/12/10, 21:32:58
De composición y encuadre, veo los mismo fallos que comenta xusete, pero el fallo que más me pega en toda la cara es que la imagen a través de las gafas no se vea nítida, creo que ese efecto pone énfasis en la definición de la foto (sin gafas, ves menos que un gato de escayola, con ellas, ves de P.M. :wink: ) prueba a hacerla corrigiendo esos fallos y ya nos cuentas.
Es una fotografía muy original, me ha gustado bastante.
Un saludo.
Pues a mí me gusta, me recuerda a algo que hice yo hace muchos años, aunque la calidad es pésima porque lo hice con mi primera compacta, que era un churro de cámara y además yo no tenía ni idea. Estoy pensando en comprarme ese mismo objetivo, ¿estás contento con él?
Genial, me encanta.
Poner siempre los datos exif, por favor...
mikibolinga
12/12/10, 12:34:24
Muy original, me gusta!
Quixote
12/12/10, 17:04:11
La idea es buena, pero coincido con que lo suyo era haber enfocado la cara a través de las gafas, no la montura de las gafas en sí, ya que no destaca nada en especial.
Yo probaría de nuevo con el punto de enfoque en la cara que se ve a través de las gafas.
Por ponerle pegas, la temperatura de color no me gusta, la veo muy fría. Seguramente tenga que ver la luz fluorescente, pero no hace mucho bien a la foto esa dominante azul general y la falta de tono de piel.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com