PDA

Ver la Versión Completa : Gente colorida cruzando



Lento
09/12/10, 20:08:52
Una de la Gran Vía este verano:
http://img638.imageshack.us/img638/9279/190620101183r.jpg

a Mackero
09/12/10, 21:31:12
No me acaba de convencer el encuadre, pero me gusta mucho la luz de la foto. Saludos

libra
09/12/10, 22:15:19
Creo que este verano le hemos dado una pulida a la Gran Via que pa que, no nos hemos pillados nosotros mismo de milagro.
Buen color y movimiento, quizas podrias haberla pillado mas desde el centro de la calzada para darle mas profundidad.
Saludos

Baja Voluntaria
09/12/10, 22:20:32
Me gusta. Está bien como usas semáforos y farolas. Quzás un exceso de saturación y mas en una foto urbana, que parece pedir mas un BN. El colorido, en este momento del año, me gusta. Saludos.

guanchoso
10/12/10, 07:11:38
me gusta, en este tipo de fotos a mi humilde entender es mas importante el momento que la tecnica, repito me gusta mucho

chapiniki
10/12/10, 10:55:25
A mí este tipo de fotos urbanas las veo en blanco y negro, será una debilidad mía.

Saludos.

atvjavi
10/12/10, 11:37:58
Joderrr , no pongais esas fotos con gente en bermudas... manga corta....sol :cool: que me da la depreeeee...:descompuesto, con todo el invierno por delante :hechocaldo.
Que vuelva el calorrrrrr!!!!!:wink:

mafalda22
10/12/10, 12:01:21
A mí este tipo de fotos urbanas las veo en blanco y negro, será una debilidad mía.

Saludos.

Creo que sí Chapi! :wink: :p... porque con esa son las colores que hacen todo el encanto. La foto me transmite vida y alegría. Como escribe Sigmund, muy bueno uso de los "semáforos y farolas", especialmente el sémáforo rojo de arriba.
Lo que yo hubiera clonando es el elemento (que es?) del ángulo superior de la derecha.

La foto me gusta :).

Lento
10/12/10, 13:14:24
Gracias Mackero.
Gracias libra, quizá si tendría que haber algo más de asfalto.
Me alegro de que te guste Sigmund. Con la saturación dude mucho, me quedé en el punto medio pero si es posible que esté peín alta.
Guanchoso muchas gracias me alegro de que te guste la foto.
Chapiniki tengo otra parecida en b/n que ya subiré. En general también me gustan en b/n.Gracias por pasar.
atvjavi que lejos se vé el verano eh??
Gracias mafalda, que bién que te guste. Lo de la esquina creo que son los carteles de 100 años de la gran vía que cuelgan de las farolas. Se ven en la acera de enfrente.Se han metido un poco...