PDA

Ver la Versión Completa : Un rabilargo mi primer dia de hide.

nono
09/12/10, 22:20:34
Hola a todos:

Aqui os dejo mi estreno en el hide, entraron unos cuantos rabilargos y bueno hice lo que pude. A ver si poco a poco van entrando otros ejemplares en el comedero.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Rabilargo_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=218886)

Puñetas
09/12/10, 22:32:56
Hola nono:

Me gusta el fondo colorido en contraste con el ave, y no está mal de nitidez.

Veo que la luz era bastante dura, y se te han pasado de vueltas los blancos. Es un punto a tener en cuenta en siguientes tomas (igual bajando contraste se puede solucionar... siempre hay que probar).

Ah!, y yo trataria en próximas sesiones de que no se le "corte" la cola, porque más que rabilargos van a parecer rabicortos :wink:.

Un saludote y felicidades por tu estreno. :)

nikomg
09/12/10, 22:49:34
Hola nono:

Veo que la luz era bastante dura, y se te han pasado de vueltas los blancos. Es un punto a tener en cuenta en siguientes tomas (igual bajando contraste se puede solucionar... siempre hay que probar).

Ah!, y yo trataria en próximas sesiones de que no se le "corte" la cola, porque más que rabilargos van a parecer rabicortos :wink:.

Secundo punto por punto las pulidas, hay que vigilar esa exposición, muy contrastada la veo...
Lo que sí, según comentan los compañeros, porque a mi no me entran ninguno de estos, que como te entren rabilargos, no sé si te entrará algo más, porque los bichos estos deben ser de los más posesivo y agresivo con otras especies.
Buen comienzo.
Un saludo.

aurantiaca
09/12/10, 23:00:08
Coincido con los vecinos de arriba y añado que le has cortado la colita al rabilargo.
Buen comienzo:aplausos
Salu2.

jbveraperez
10/12/10, 14:37:09
No se decirte que, porque no domino el tema pero las luces son algo extrañas. Mu blanco por delante y mu negro por detrás. Quizás otra posición en según que horas o aparataje de iluminación accesorio.
Y ahora te digo, que ya me gustaría a mi!. Gracias.

zalo
11/12/10, 11:28:44
Lo primero felicitarte por tu estreno y comentarte que cuando haces fotos desde hide lo normal es que tú controles casi todos los parámetros, fondo, posadero, luz, encuadre..... en este caso haría falta al menos un flash por la derecha para matar esas sombras.

No es un mal principio, ya veras como poco a poco vas controlando todos esos paramentros

nono
11/12/10, 18:33:45
Gracias por los comentarios intentare aplicar en las proximas vuestros comentarios.

Saludos.

Zianra
11/12/10, 19:39:27
Coincido con el comentario de zalo, y añado ( y es solo una opinion, ya que no he hecho hide por ahora) que para suavizar o mejorar esas luces laterales, creo seria mejor colocar el hide-posadero de espaldas al sol, por lo menos en las horas buenas de luz( amanecer ) tendras la luz incidiendo en el ave.

Ademas coloca el posadero en paralelo al objetivo, esta foto la veo un poco en picado.

Si estoy equivocado, corregirme ya que me servira para el dia que lo monte.

saludos

pracan
18/12/11, 13:23:56
Me gusta la composicion y el colorido, creo que habria que tener un pelin mas abierto el plano para evitar el recorte de la cola. El fondo muy bien conseguido.
Quizas el objetivo va un poco forzado en los 270, aunque no se si es viable acercarse un pelin más con el hide. Por lo menos hasta que tengas un nuevo juguete:wink:.
Saludos.

Sir_Balto
18/12/11, 13:45:04
Madre mía. Después de lo que te han dicho, solamente puedo decirte una cosa. Cambia de sitio para poner el hide. Por Badajoz sobre todo hay zonas donde a los rabilargos los llaman "cansinos", jejejeje... Espero que tengas suerte y no compruebes por qué los llaman así :wink:

Adler
18/12/11, 16:14:48
Buenas, pues lograste una buena toma en el estreno. Enhorabuena.
Saludos.

vip
18/12/11, 18:26:34
Hola nono:

Totalmente de acuerdo.
Saludos.

Lewosky
18/12/11, 18:52:06
Esa luz dura ha hecho que los blancos estén pasados. También coincido con los compañeros con lo de cortarle la cola al pobre pajarillo je, je...

Un saludo y a disfrutar de tus sesiones de hide :)