Ver la Versión Completa : Curruca cabecinegra.
Una curruca cabecinegra, una de las pocas especies que me entran a mi comedero. Ya se va haciendo costumbre el tener que usar iso 800 debido a la poquita luz.
http://img254.imageshack.us/img254/6396/mg9953.jpg
Saludos.
Puñetas
09/12/10, 22:48:42
Hola vip:
Lo único que se me ocurre es que la veo demasiado centrada (quizá ayude a ello que el posadero sea casi horizontal.. no lo se).
Por el resto; luz, nitidez, color..... ya me doy con un canto en los dientes si el día que empiecen a entrarme al comedero saco la mitad que esto.
Un saludote :-).
PD: No chasca mal la 7D a esos ISOs... no.
Lewosky
09/12/10, 22:52:02
Excelente nitidez. A pesar de la mala luz que dices que había, has controlado la exposición muy bien. Enhorabuena.
Saludos.
Cierto, cierto, una exposición muy buena... y como pita la 7D a ISO 800.
Tenemos que hacer en el foro una especie de intercambio de bichos, por MRW por ejemplo... porque yo por tener una de estas daba algo... aquí cada cual se cansa de lo suyo, jeje.
Una fotaza.
Un saludo.
empairer
09/12/10, 23:55:52
excelente nitidez, foton
Es realmente buena, y en esas condiciones de luz, más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
abelitro
10/12/10, 01:28:48
Muy buena toma forzándo los parámetros. Está claro que a f8 lo hubieras clavado, incluso a ISO 800, menuda máquina... vamos a tener que pensar en adquirirla seriamente.
webvitin
10/12/10, 02:18:30
Me gusta mucho y el detalle de utilizar un rosal de posadero mucho mas.
parestesias
10/12/10, 13:34:04
Muy guapo el posadero, con ese tono de color a juego con el rimel de ojos de la señorita y contrastando con los grises restantes. Le veo algo raro al procesado o la máscara de enfoque pero será por el iso y demás. Esos 400mm son de un fijo, no?, porque para 5,6 tiene una nitidez muy buena. Lo dicho por nikomg: nos cansamos de lo que tenemos, tendríamos que hacer intercambios, qué idea más cachonda.:)...en offtopic: "cambio estancia en hide en nosedónde por otra en...".
LitoAves
10/12/10, 14:00:38
La veo bien de todos lados. Algún día voy a tener que probar eso de armarme un posadero.
jbveraperez
10/12/10, 14:28:42
M'encanta. Preciosa. Me llama muchisimo la atención la posición de las uñas en su pata derecha!. Esto es normal?. No las está utilizando para asirse al rosal!. Parece que las tuviera "mal puestas".
Muy guapo el posadero, con ese tono de color a juego con el rimel de ojos de la señorita y contrastando con los grises restantes. Le veo algo raro al procesado o la máscara de enfoque pero será por el iso y demás. Esos 400mm son de un fijo, no?, porque para 5,6 tiene una nitidez muy buena. Lo dicho por nikomg: nos cansamos de lo que tenemos, tendríamos que hacer intercambios, qué idea más cachonda.:)...en offtopic: "cambio estancia en hide en nosedónde por otra en...".
No, no, ojalá tuviera un 400 o un 300 fijo, lo que tengo es un 100/400 IS L de Canon. No es tan extraordinario como los fijos, pero de calidad no está mal y me dá mucha versatilidad.
Me apunto a lo del intercambio de estancias en hide. Me dais mucha envidia los que subíis especies que yo ni las huelo. :p
En serio que, al menos los que estamos cerca (yo soy de los alrededores de Valencia) podriamos compartir hides.:OK
M'encanta. Preciosa. Me llama muchisimo la atención la posición de las uñas en su pata derecha!. Esto es normal?. No las está utilizando para asirse al rosal!. Parece que las tuviera "mal puestas".
Tranquilo amigo, tienes toda la razón en tu observación, la postura es rarita, pero esta hembra la conozco muy bien ya que junto con el macho son habituales de mi comedero. Te puedo segurar que goza de perfecta salud y la patita la tiene perfectamente. Sugongo que al apoyar la patita se le ha resbalado y ha adoptado una posición un poco rara.
Saludos y gracias a todos por vuestras observaciones, consejos y comentarios.
Impresionante el resultado viendo la poca luz que tenias, le tienes que pedir a los Reyes un par de flash de esos baratitos para hide.
Un saludo.
Bueno pose, posadero, nitidez y bokeh.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com