PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz atardecer



leireoianguren
09/12/10, 23:37:02
espero que os guste......:p
haber si esta vez ,siguiendo las istrucciones me sale la foto,si no, sere un desastre total.he hecho lo que he podido. :evil:

http://img697.imageshack.us/img697/6546/atardecercuadro.jpg

Antonio M. Gómez
09/12/10, 23:51:03
Yo cortaria un poco por arriba y por abajo.
Un saludo.

Felix de Vega
10/12/10, 00:12:25
Para mi gusto esta demasiado caida hacia la derecha,
un saludo

Pibetron
10/12/10, 00:48:04
Centrar tanto el sol como el horizonte no es buena idea, al componer este tipo de fotos creo que deberías dar mas aire por arriba o por abajo según prefieras,hubiera bajado el horizonte, y tratar de no centrar el sol.
Tranquila que yo aun a sabiendas de esta regla básica todavía me pueden las ansias y cometo los mismos errores!Podrías buscar algo por internet sobre composición,para ir cogiendo conceptos.
Me parece que tiene ruido(otra vez internet:o)puede ser debido a subirle el ISO por la poca luz del momento
Animo!y tomatelo con calma que en fotografia siempre aprendes cosas nuevas!

justidroid
10/12/10, 10:15:22
Leire, no soy un experto y solo llevo 4 meses haciendo fotos, pero puedo decirte el camino que he recorrido a ver si te sirve de algo....
Para paisajes debes de mirarte el concepto de hiperfocal y debes de buscar los puntos dulces de tus objetivos y seguir la rutina siguiente:
-Usar trípode
-Usar bloqueo del espejo si lo tienes
- Bajar la iso( al tener tripode...no problem..)
- apaga estabilizador de imagen si tienes
En cuanto revises el por qué de las reglas de composición, y los conceptos antes vistos, y estudies la utilidad de estos, tus fotos mejorarán y sacarás provecho a lo que tengas, sea lo que sea...
En internet hay muchisima información, lo suyo es ir leyendo y ordenando conceptos, empezando por saber en que influyen la velococidad de obturación, diafragmas, boketh, evitar trepidaciones, hiperfocal....etc
Mira en Dzoom, aquí mismo hay gran cantidad de información, revisa los hilos que te interesen, pues estan repletos de enlaces interesantes y aqui hay gente que te puede ayudar mucho...
Sin otro motivo, atentamente:
Lo que necesites, ya sabes.....Bye

invierno
10/12/10, 12:04:03
Hola,sisi el ruido es muy acentuado,la proxima mejor seguro.
Salu2 de Felipe.