PDA

Ver la Versión Completa : Disparador con cable o sin



platians
10/12/10, 00:22:52
Hola, me gustaría hacer una consulta.

Estoy pensando en comprarme un disparador remoto, uno sencillito.
Y se me plantea la duda de si coger uno con cable u otro que sea inalámbrico.
Alguno en especial?

Por si sirve del algo tengo una 450D.
Si el tema ya está planteado porfavor, pasarme el link del tema.

Mil gracias de antemano!

enricvision
10/12/10, 01:05:41
Pues es un tema tocado de vez en cuando.

Te trnascribo un post que puse a un forero que hablaba del tema. Ojo que tu tienes una 450D necesitas conectores para esa cam. Además creo que tienes la opción de disparador por infrarrojos (creo que es en línea recta y de frente)

Busca cualquier disparador por cable (para Canon 40D etc, 3 conectores) y/o disparadores remotos por Radiofreciencia RF (para canon 40D etc, 3 conectores). Estos últimos son 2 unidades, la emisora y la receptora. (tal vez por grip haya otros sistemas, pero los desconozco)

Si quieres afinar mucho y tener todo previsto, pillate un inalambrico que tb pueda funcionar sin pilas. El problema de mi inalambrico es que al apretar 3 seg se conecta el BULB y me estropea la toma, a parte de eso, genial 30m y atraviesa paredes. (para precisión, el de cable tipo HAMA)


Ahí mismo (http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/256395-disparador-para-canon-eos-40d.html) recomiendan un disparador muy interesante, recuerda que necesitas conexiones compatibles con la 450D

Salu2

platians
18/12/10, 13:58:06
Muchas gracias Enric, muy breve y conciso!
De todas formas, estoy pensando en subir un peldaño en cuanto a cuerpo de cámara asi que miraré que se compatible con mi futura cámara.

Mil gracias de nuevo! Saludos!

ANNA40
19/12/10, 02:43:03
Hola,

Yo tengo un disparador por radiofrecuencia para mi 450D. Se conecta a la toma minijack 2.5 de la cámara, y en los modelos superiores la toma es diferente...

No sé si será fácil conseguir un adaptador...

ademarcos
19/12/10, 09:44:58
Yo tengo uno por infrarrojos que me costó muy barato.. y no funciona mal, pero es cierto que te tienes que colocar..

thundertwin
19/12/10, 13:07:52
También, aunque ya no sean tan económicos, se puede mirar uno de este tipo (http://cgi.ebay.es/RW-221-Wireless-Shutter-Remote-CANON-for-550D-500D-450D-/120594179830?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item1c13f926f6).
Al ir el cable conectado y no soldado al receptor, se puede comprar suelto con el conector correspondiente al cuerpo de una posible nueva cámara.

Saludos.

platians
03/01/11, 18:03:49
Gracias a todos!