PDA

Ver la Versión Completa : ¿que le habeis pedido a los reyes en la carta?



orli
10/12/10, 01:05:36
pues eso que le habeis pedido alos reyes que os traigan en la carta.

empiezo yo un flash metz y un tripode manfrotto si me traen una de las dos cosas me conformo,
he sido bueno, me lo como todo jejeje.
y ayudo a mi mujer en las labores de la casa asi que espero ser correspondido.

venga ahora os toca a vosotros decir que le habeis pedido en la carta:wink:


pd: tambien les pido que guzman (sobrino de mi amigo gayo) se ponga bueno eso lo cambio por todas las chorradaas que pido arriba

estiltalens
10/12/10, 02:47:52
Pues yo tenia pensado pedir un portátil... pero no me ha dado tiempo para escribir la carta ¡¡ Ya me lo han dejado !!

pertur
10/12/10, 03:22:26
Pues yo, si me quedo como estoy, que no es poco en estos tiempos que corren, me conformo.

Al margen de eso, yo no me he portado tan bien y no sólo me lo como todo, sino que como más de lo que debiera, pero este año, los Reyes, deben estar vigilando a otros :cunao y se van a descolgar con un 055XPROB y una rótula 808RC4. No me puedo quejar.

Saludos.

Monje
10/12/10, 05:10:26
Yo, 50 euros, como a todas.


slds.

MOS-QUIS
10/12/10, 08:24:46
Paz en el mundo, y el final de la crisis !

ente_oscuro
10/12/10, 09:14:16
pues eso que le habeis pedido alos reyes que os traigan en la carta.

empiezo yo un flash metz y un tripode manfrotto si me traen una de las dos cosas me conformo,
he sido bueno, me lo como todo jejeje.
y ayudo a mi mujer en las labores de la casa asi que espero ser correspondido.

venga ahora os toca a vosotros decir que le habeis pedido en la carta:wink:


pd: tambien les pido que guzman (sobrino de mi amigo gayo) se ponga bueno eso lo cambio por todas las chorradaas que pido arriba


¿Tu mas robado la carta del buzon?.

Yo he pedido el 055xprob, o el metz 48 como segundo flash o un objetivo macro, pero principalmente uno de los dos primeros, dos es demasiado ya que la compra del copisto recientemente lastra muchisimo la opinion de mi reina maga sobre la fotografia y mi gasto en material.

Un saludo.

paraninfo
10/12/10, 15:17:28
Trabajo, trabajo y más trabajo.

Ignacio J.
10/12/10, 16:15:11
Que se cumplan vuestros deseos.

Saludos.

pertur
10/12/10, 16:21:46
Es curioso, veo bastante trípode... ¿No será que lo que andamos buscando es más estabilidad? :wink::wink::cunao:cunao

orli
10/12/10, 16:51:44
Es curioso, veo bastante trípode... ¿No será que lo que andamos buscando es más estabilidad? :wink::wink::cunao:cunao
o eso o que los hombres le tenemos envidia al tripode no?:wink::wink::wink:

EduardoBarna
10/12/10, 17:23:59
Yo les he pedido una canon 7D y los reyes están mirando donde está más barata.....:cunao

La cosa en principio está entre pixmanía y andorrafreemarket si no sale otra oferta major......:foto:

http://www.pixmania.com/es/es/3614333/art/canon/eos-7d-solo-cuerpo.html
Canon – EOS 7D BODY - Fotos – Cámara Digital (http://www.andorrafreemarket.com/body-canon-p-10654.html)

Saludos

amengual60
10/12/10, 17:49:34
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. De todas formas yo me pido uno de cada, por si acasohttp://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon10.gifhttp://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon10.gif

C.Andújar
10/12/10, 19:43:25
Yo con que se arregle la castaña en la que estamos metidos me vale.... una vez se arregle tendre para comprar lo que quiera :).

Saludos

Gavito
12/12/10, 23:49:48
Pues yo me pido una 7D, y de momento tambien estan mirando donde sale mas barata.. (esa pagina de andorrafreemarket no la habian visto, por cierto), aunque igual se me atrasan y llegan casi en semana santa, es que esto de vivir a las afueras...

Mustang
13/12/10, 00:22:26
Por pedir, pedir que no quede....pero luego que lo traigan es otra cosa...
He pedido un flash metz y .... una lente macro canon 100m 2.8 ( no la L que eso es mussso pa mi) "o" el tele canon 70-300 IS USM ( que es sigma 120-400 es un pepino, pero también se pasa del presupuesto de los Reyes).
Ya veremos si nos hemos portado bien este año :-)....si empezáis a ver que cuelgo fotos de moscas es que me han traído en macro :-)

hiperchou
13/12/10, 00:47:24
Dinero para amueblar mi casa.

Invertir en fotografía queda para dentro de unos cuantos años.

Zargo
13/12/10, 01:07:20
yo no me puedo quejar que he terminao la carrera este año y he conteguido un contratillo de poco dinero pero de mi rama que tal y como está el panorama es dificil que suceda eso.

yo me he pedido un trajecito de neopreno nuevo pa surfear que el que tengo ya me hace aguas jaja, y como eso me lo tengo que probar antes, ya se cuál va a caer jejeje, pero baratito que no soy pro.

y con que me regalen un reloj casio de estos de los que duran to la vida pero con la correa metálica pues me conformo jeje

saludos

Fomare
13/12/10, 10:07:40
Queridos reyes magos, me dirijo a ustedes para pedirle un 50mm 1.8 o un 135L (por pedir..) XD

VELADA
13/12/10, 10:25:47
Queridos Reyes Magos:
Mi deseo primero es que mi hijo sea feliz. Con eso me conformo.
No, no me conformo. Deseo que todos los niños sean felices. Y que lleguen felices a la edad adulta, que no conozcan la miseria, ni el horror, ni desventura alguna.
Gracias porque sé que lo vais a intentar.
Yo, por mi parte, prometo seguir intentando ser buena persona y controlar mis desajustes emocionales.
PD: Si hubiera un trabajillo por ahí...

djjavig
13/12/10, 11:01:12
Que baje la gasolina, que parece que eso a nadie le importa ... (pero si otras tonterías).

Y siendo realistas, un neopreno para el hidrohide.

obkcaptain
13/12/10, 11:44:25
Lo bueno de ser mayor, es que los reyes magos hacen como los de Bilbao...vienen cuando les sale de los coj...s (como los nombramientos de la ministro de sanidad).
Vinieron a mediados de noviembre con un iMac de 21" y 1Tb de disco duro, 4Gb de memoria y una resolución gráfica que me ha quitado el complejo que tenía con las fotos de la 40D.
Pero como soy borrico (de los que conocieron el ZX con 1K de memoria) hice una partición de 60 Gb para Windows. Y allí resuelvo "asuntillos" como el de Hofmann y cosas así. Mantengo un portátil para apaños con CS5 a 32 bits (algunos plugins que no van en Mac ni con 64 bits de Windows) y el intercambio de ficheros lo hago con el dropbox.

AUDIJOSEMA
15/12/10, 07:21:15
Que este querido pais no se hunda mas en la mierda en la que estamos metidos.

Luego ya pedire cosas para mi.

litri
15/12/10, 10:35:21
Bueno yo he pedido un Tamron 17-50vc, por lo que he visto en andorravision es donde esta mas barato a ver si cae.




Saludos y felices fiestas a todos.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
15/12/10, 10:56:28
Pues yo he pedido que Zapatero salga reelejido para que todos vuestros deseos se cumplan. Jiaaaaaahh!