jrobertolc2
10/12/10, 04:47:56
buenas amigo este es mi primer post, soy de venezuela y quisera ayuda, siempre me a gustado la fotografia pero, nunca me habia comprado un buen equipo, ahora que tengo un buen trabajo me pude comprar una limitado a mi sueldo, me e comprado una 450D e sacado muy pocas fotos no paso las 1000, casualmente trabajo al lado de una tienda fotografica y me hecho amigo del dueño de esa tienda, me ofrecio que trabajara con el usando mi camara e iba a ganar bien, pero me dice que invierta en un lente extra, el trabaja mayormente eventos y me dice que me compre un lente luminoso, para ser sincero no se que significa eso! por lo poco entendi creo que son lo que tienen mejor apertura, mi pregunta son las siguientes
1ro.- que es un lente luminoso?
2do.- que lente luminoso que no pase de los 400 dls puedo comprar? ya que en venezuela solo dan 400 dls para compras online!
3ro.- e visto varias marcas de lentes como sigma y tamron, eso afectara algo que no sea de la misma marca que mi camara?
Muchisimas gracias! :grupo:
1ro.- que es un lente luminoso?
2do.- que lente luminoso que no pase de los 400 dls puedo comprar? ya que en venezuela solo dan 400 dls para compras online!
3ro.- e visto varias marcas de lentes como sigma y tamron, eso afectara algo que no sea de la misma marca que mi camara?
Muchisimas gracias! :grupo: