PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Cemento y vida



kappe
10/12/10, 05:17:38
Hola compañeros, a ver que les parece:


http://img715.imageshack.us/img715/7183/vigass3.jpg




Parámetros de toma:

ISO 200
Distancia focal 55mm (objetivo canon 18-55 IS)
Abertura 5,6
Velocidad 1/500 seg.
Exposición manual



Saludos!!

guanchoso
10/12/10, 06:59:23
buena perspectiva, angulos y diagonales muy conseguidos, me gusta.
saludos

jbveraperez
10/12/10, 09:35:27
Muy chula la verdad. A que se deben esos 2 pilkares?. Donde esta el motivo?.
Gracias.

Trantorrr
10/12/10, 10:50:37
Igual es mi vista, pero la veo fuera de foco. Me gustaría más bajo el encuadre, algo más de agua (con el consiguiente reflejo de las columnas) y menos de cielo. Las piedras apelotonadas de la izquierda tiene algo raro, parecen como si le hubieras pasado el noiseware en exceso. Algo caida hacia la izquierda, ¿verdad?. Saludos.

jbveraperez: la foto está hecha en el fórum de Barcelona y hay como 20 ó 30 pilares de éstos en fila (muy fotogénicos). Sirven para separar una zona donde la gente se baña de otra donde pasan veleros pequeños tipo "optimist".

Baja Voluntaria
10/12/10, 14:58:29
Coincido con Trantorrr. Hay una falta de nitidez y unas texturas extrañas. ¿Quizás un exceso de "máscara de enfoque"?. El encuadre no me disgusta, pero habría preferido menos cielo y mas sombras de los pilares. Los negros, los veo algo pasados. Saludos.

kappe
10/12/10, 23:16:17
Es cierto que se ve desenfocada, respecto a lo de caída a la izquierda también lo estaba, lo rectifique aunque veo que todavía se aprecia, y sí que utilicé la máscara de enfoque y ya veo que me he pasado. Tomo nota para buscar un encuadre aprovechando más el mar y las sombras de las columnas. Muchas gracias por pasaros y comentar, es de mucha utilidad!!

PD: Sobre donde están esas columnas ya lo ha explicado perfectamente Trantorrr.


Saludos.