Ver la Versión Completa : tiene live view?
peterdj5s
10/12/10, 07:57:09
Alguno que la tenga, resuelvame esta duda porfavor
la camara tiene el modo live view asi como lo tiene la 7D?
yo lo considero bastante util para tener bien hecho el foco a alguna parte específica cuando se toma la imagen con una apertura muy abierta
selecciono una ampliacion de 10x y enfoco :) easy
la pregunta en concreto es si este sistema
lo tiene la 5D mark II ??? (como el de la 7D)
gracias
annamon
10/12/10, 08:20:27
El sistema es el mismo, vamos el que llevan la mayoría de reflex Canon. ¿A que va bien? ;-)
Lo tiene camarada. Pero tiene un pequeño inconveniente. Tira de batería tela marinera. Se reduce drásticamente el numero de fotos que puedes hacer con una batería. Pero bueno, tampoco es que sea una tragedia.
Como bien dices, en determinadas ocasiones, es genial enfocar con el live view. Yo lo he usado mucho en fotografía nocturna
Como ya te han dicho, por supuesto...
Como bien dices, en determinadas ocasiones, es genial enfocar con el live view. Yo lo he usado mucho en fotografía nocturna
Kiale, live view en fotografia nocturna???? para enfocar???? ehhhh, no se de que tipo de fotografia nocturna hablas, pero supongo que sera menor de 30s de exposicion y con algo de luz(natural o artificial), por que si no, chungo lo veo....
un saludote
Si claro, con luz natural o artificial, yo lo he usado, y a falta de luz una buena linterna, potentede estas pequeñas, pero de foco muy dirigido, para enfocar a poca dsitancia de donde estás. Funciona perfectamente.
peterdj5s
10/12/10, 16:21:54
Excelente, gracias a todos,
la vdd hoy me llega la 5D, y pues no kise extrañar mi 7D por lo de esa funcionabilidad :D
sds
ProfetaParanoia
27/12/10, 03:02:12
sí que tiene.
yo para foto nocturna lo uso mucho. enfoco usando el ISO más alto, luego bajo el ISO a 100, ajusto la velocidad de acuerdo al fotómetro y ¡sas! foto enfocada en condiciones de poca luz.
una maravilla.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com