Ver la Versión Completa : cambio de camara
clarobabu
10/12/10, 11:37:48
Hola a todos. Tengo una canon 30d y quisiera cambiarla por una 7d. Me merece la pena? La verda que la mia esta nueva. Venderia solo el cuerpo y compraria solo el cuerpo de la 7d. Que os parece. En los megas si que hay diferencia. Pero alguien que me de una idea mas detallada de los cambios...
Gracias...
Hazte una lista de las cosas que no te gustan de tu 30D y mira si la 7D cubre esas carencias. Luego echa cuentas de si precio de la 7D te compensa.
Hay cosas mucho más interesantes en la 7D que los Megapixeles, el sensor se supone que es mejor, el sistema de enfoque también. Aunque como yo solo uso el punto central para enfocar, no creo que aprovechase esa característica del todo :D
El liveview, para algunas cosas me gustaría tenerlo. Una pantalla grande para ver las fotos, siempre es más cómoda para comprobar el resultado.
El visor de la 7D creo que también es algo más grande.
Txirrin
10/12/10, 22:55:22
yo cuando sustitui la 30D hice lo que te comenta lojo.
Y en mi caso, la que cumplia correctametne las espectativas en lo que flojeaba la 30D, era la 1DMkII, ni la 50D, 60D y 7D me lo cubrian.
carfi25
11/12/10, 00:54:24
A mi ver tienes 2 opciones:
1- Si estas convencido y necesitas la pasta... pues tu mismo.
2- Si no necesitas la pasta...quedatela como 2º cuerpo un tiempo luego tu decides, pero no te precipites por si acaso.
clarobabu
11/12/10, 01:50:03
ok. muchas gracias por los comentarios. Saludos...
clarobabu
14/12/10, 00:18:52
Alguien me puede decir cuanto se puede pedir por el cuerpo de la canon 30D? Para venderla de segunda mano, solo cuerpo sin objetivo. Gracias...
Alguien me puede decir cuanto se puede pedir por el cuerpo de la canon 30D? Para venderla de segunda mano, solo cuerpo sin objetivo. Gracias...
Yo las ultimas que vi por el mercadillo andaban rondando los 300€, pero tambien depende del estado, accesorios, nº de disparos, prisa por venderla, portes...etc
clarobabu
14/12/10, 16:03:22
La verdad que la mia esta super bien cuidada, solo venderia el cuerpo y disparos sobre 5000 +-. Y prisa por vender ninguna. Gracias...
Txirrin
14/12/10, 21:40:33
yo una la compre por 300€ con 20.000 disparos, tarjeta y dos baterias y el disparador un poco "tocado" y la vendi por 250€ con 50.000 disparos.
Otra la compre con 40.000 disparos un poco mas magullada por 270€
Y otra la compre con 8.000 disparos, nuevisima, con grip, dos baterias y con menos de dos años por 360€ me parece recordar
clarobabu
14/12/10, 22:42:36
Ok muchas gracias me vienen bien las cifras, asi tengo una referencia. Saludos...
oOJonyOo
16/01/11, 20:39:10
Hola que tal porfavor ayudenme soy de mexico una persona me vende su 30D en $3300 y ahorita tengo una xti, el dinero que tenia ahorrado lo queria para un lente 17-85 de canon, que me recomiendan?
1.-Comprar la 30D y kedarme con la xti
2.-COmprar la 30D y vender la xti y comprarme el lente
3.-Comprar el lente y quedarme con la xti
Precios en euros:
30D --- 203.59 euros
lente 17-85 ---- 277.62 euros
No he tenido en mis manos un 17-85, no tengo claro que sea mucha mejora respecto al 18-55 (si tienes el 18-55 IS).
No cambiaría de la XTI a la 30D, salvo que necesites alguna función que tenga la 30D y que la 400D no tenga.
oOJonyOo
16/01/11, 21:20:21
No he tenido en mis manos un 17-85, no tengo claro que sea mucha mejora respecto al 18-55 (si tienes el 18-55 IS).
No cambiaría de la XTI a la 30D, salvo que necesites alguna función que tenga la 30D y que la 400D no tenga.
si hace mucha diferencia los 2mpx de diferencia?? asi como para no cambiarla?
La 30D tiene 2MP menos pero vamos que no es lo importante.
Ya sacas buenas fotos con la 400D, lo natural sería dar un salto más grande para ganar más funciones. Pasar de la 400D a la 30D me parece más un capricho que una necesidad.
Aunque si que hay cosas que la 30D tiene y la 400D no :D pero si tienes el presupuesto muy ajustado, no te recomendaría el cambio. Si necesitas tener un segundo cuerpo como backup... es otro cantar.
oOJonyOo
16/01/11, 22:14:24
La 30D tiene 2MP menos pero vamos que no es lo importante.
Aunque si que hay cosas que la 30D tiene y la 400D no :D pero si tienes el presupuesto muy ajustado, no te recomendaría el cambio. Si necesitas tener un segundo cuerpo como backup... es otro cantar.
Esque mira tengo ahorita dinero en efectivo para comprar la 30D y podria vender la xti y con eso comprarme el lente y me sobra para un 50mm mi frustracion en este momento es que me da cosa cambiar mi xti por la 30D jajaja le agarre cariño, no tube mucho tiempo para probar la 30D
pero mas que nada me gusta por la velocidad d las tomas y el iso que alcansa y la comodidad d los botones, el unico contra que le encuentro es los 2mpx.... :(
Tengo una G9 de 12mpx y la 30D. No echo en falta los 4mpx practicamente nunca. Creo que solo 2 fotos donde quería hacer algún recorte pensé (quien tuviese 2mpx más) :D
Me compré la G9 en su día y la 30D por un motivo muy simple, porque tenían muchas ruedas :D Vamos por capricho.
oOJonyOo
16/01/11, 23:49:28
Tengo una G9 de 12mpx y la 30D. No echo en falta los 4mpx practicamente nunca. Creo que solo 2 fotos donde quería hacer algún recorte pensé (quien tuviese 2mpx más) :D
Me compré la G9 en su día y la 30D por un motivo muy simple, porque tenían muchas ruedas :D Vamos por capricho.
jajaja d hecho si es capricho stoi muy agusto con mi xti el unico problema que tengo con ella es que el boton del disparador esta fallando aveces kieres tomar y aveces no de ai en fuera todo perfecto, pero en cuanto eskuche lo rapido k tomaba las fotos la 30D me entraron las ganas de comprarla jajaja y pues la verdad si sta comoda al agarrarla y esta chida la rueda jajaja y muy buen iso aunke si deporsi en la xti se notaba el ruido pues ahora con mas raxon en la 30D, creo que si la comprare jajaja haber como me va
El fallo del botón suele ser común (hasta en la 30D). Desmontarlo y limpiarlo es la solución más efectiva.
Un video de como hacerlo en la 30D, imagino que la 400D no será muy diferente
Photo Grind! » Canon EOS 30D 40D 50D Shutter Button Repair (http://www.photogrind.com/canon-eos-30d-40d-50d-shutter-button-repair)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com