Ver la Versión Completa : ¿Que camara comprar?
isidorox
14/03/07, 00:33:17
Hola, se que es la pregunta del millon, pero voy muy perdido, quiero una camara para uso casero que tenga buena relacion calidad precio.
Veo que en la OCU valoran la Powershoot A630 y la compacta Ixu 60....
alguien me podria dar luz??
gracias
Invitado
14/03/07, 02:46:55
Hola, ¿sabes a que vas a destinar tus fotos? te lo digo porque si solo quieres disparar y pasarlas a cd o a papel sin más complicaciones pues la mayoria de compactas, entre ellas las dos que has mencionado te iran bien, creo que la Ixus es mejor. Si vas a querer modificar o procesar las fotos para dar rienda suelta a tu creatividad o imprimir fotos a tamaño mayor entonces te recomiendo que sea reflex digital, la EOS 350D ahora está muy bien de precio y si miras en las galerias verás que puede dar mucho de si. Tambien esta la 400D pero parece ser que tiene problemas de subexposición, como practicamente aporta poco más que la primera, creo que vale la pena aprovechar el bajón de precio.
Salu2
isidorox
14/03/07, 08:15:30
la EOS 350D ahora está muy bien de precio
gracias¡ tomo buena nota...por cierto a q precio puedo encontrar esta camara que este bien?
kallaghaan
14/03/07, 15:53:04
Hola,
Yo estoy más o menos como tú, yo estoy dudando entre una EOS 350D o la Nikon d40, me imagino que aquí la respuesta va a ser la obvia, no?
Cuando decis que ahora la 350 está bien de precio, ¿podéis especificar a cuanto y donde? En tienda física lo más barato que la he visto es por 670 o así en Fotoprix, y cogiendola por internet la veo a unos 570-580 más gastos, vamos unos 600, pero preferiría pillarla en tienda física. En cuanto a la Nikon la veo por internet a unos 520 más gastos y en elcorteingles por 600 con funda y memoria (y me imagino que tb con el seguro que suelen dar).
Invitado
14/03/07, 17:06:23
Pues yo me la compré hace 1/2 año más o menos en Fotoprix por poco más de 700 € cuando en todos sitios rondaban los 800 €, además regalaban otra bateria y un targeta de 1Gb. Después de dar muchas vueltas (que en Barcelona son unas cuantas) finalmente la compré ahí. Lo comprar por internet, yo solo me he arriesgado comprando segundas baterias y cosa así, pero un maquinorro no me fio (transporte, que no proceda de comercio paralelo y a saber que pasa despues con el SAT, etc.) vamos que si tengo que ir a reclamar que me encuentre con una persona y no delante de un fomulario por web.
Salu2
Krazy Kat
14/03/07, 17:17:01
bueno ,puede mirar aqui para informarte...hay una compartivas siempre del modelo que analizan con camaras del mismo segmento
http://www.dpreview.com/reviews/nikond40/
http://www.dpreview.com/reviews/canoneos350d/
y puedes mirar alguna mas si te interesa...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com