PDA

Ver la Versión Completa : Post relámpago

quidart
14/03/07, 00:24:10
Esto va a durar lo que un gas en una bolsa de arpillera.
Pero tengo una pregunta:

Yo soy el único que siente un poquito de **** por el amiguismo reinante en las Gymkhana...?

Margay
14/03/07, 00:44:43
Explícate bien por favor que quiero saber más. A mi me va la marcha cantidubi

Si te refieres a las palabras de ánimo que lees en los post de la gymkhana, son sólo palabras de ánimo de muchos de nosotros hacia los concursantes. En muchos casos no hemos cruzado un mensaje ni antes ni después de la Gymk.

La persona que concede el premio, es solamente una y responde a sus criterios técnicos, estéticos y de otra índole que él bien sabrá
Pero en este último premio creo que no me equivoco si te digo que no son amiguetes :wink:
Un saludo y dime que encuentras raro :wink:

WAMBA
14/03/07, 00:51:20
que yo sepa en este foro no se suelen borrar posts "que no nos gustan". eres muy libre de pensar lo que quieras y expresarlo, así como yo soy libre de poder afirmar que tu actitud prejuiciosa y las afirmaciones gratuitas es lo que a mí no me gusta nada.

no creo que los premios de la gymkhana se basen en amiguismo, otra cosa es que tú no estés de acuerdo con los resultados, cosa que pasa en todos los concursos, no todos tenemos el mismo gusto. recordemos que tanto los participantes como el jurado son aficionados.

vigape
14/03/07, 01:05:03
Nada que añadir a lo dicho por Wamba.

quidart
14/03/07, 01:10:34
que yo sepa en este foro no se suelen borrar posts "que no nos gustan". eres muy libre de pensar lo que quieras y expresarlo, así como yo soy libre de poder afirmar que tu actitud prejuiciosa y las afirmaciones gratuitas es lo que a mí no me gusta nada.

no creo que los premios de la gymkhana se basen en amiguismo, otra cosa es que tú no estés de acuerdo con los resultados, cosa que pasa en todos los concursos, no todos tenemos el mismo gusto. recordemos que tanto los participantes como el jurado son aficionados.

Gracias por la democracia, es siempre bienvenida.
Pregunté esto por curiosidad. Obviamente puedo estar equivocado, y hasta quizá no tenga mucha autoridad para opinar sobre el tema ya que no participo lo suficiente.

No es mi intención generar una polémica al respecto. Pero no sé...
Probablemente no termine de entender el criterio de selección de ganadores. O las pautas generales del juego.
Solo sé, y subjetivamente, que he visto series de fotos realmente alucinantes que no han recibido siquiera mención. Y los nombres que dan vueltas son solo unos pocos y los mismos.

La creatividad y la originalidad no merecen premio?
El proceso creativo necesita constantemente de incentivos. Y creo que esa puede ser un a buena función de estos foros. Y de estos juegos. Te llames como te llames, y dediques el tiempo que puedas.

Por último. Que la votación sea popular, sería otra juego?

Margay
14/03/07, 01:23:22
Edito el mensaje porque me dejé llevar por la pasión y no me parece correcto quejarme y actuar del mismo modo
Espero no haber molestado a nadie
Saludos

Pelao2
14/03/07, 01:50:41
Pues yo veo estas cosas, y no puedo quedarme sin opinar.

Quitando que la palabra "asco" la veo un poco fuerte y no la comparto para nada, me parece estupendo que pienses lo que piensas y que lo comentes. Y me alegra que lo puedas hacer (aunque no comparto ni pienso lo que piensas tú).
Tan sólo que me gustaría pensar que la palabra "asco" es sólo que se te ha ido de las manos, o que es una forma de hablar muy tuya que no entiendo por no conocerte.

Por lo demás, si piensas que hay amiguismo y te apetece comentarlo, a mí particularmente me parece estupendo que podamos discutirlo normal y tranquilamente... eso sí reitero que lo que me molesta es la palabra "asco" porque denota algo más que querer debatir.

Sobre el tema, sinceramente no creo que haya amiguismo de ninguna manera. Y lejos de opinar sobre el merecimiento o no de los premios y reconocimientos, por mucho que me guste que se hable abiertamente de cualquier cosa, me parece un poquito de falta de tacto para los premiados, reconocidos y jurado, que la verdad se estarán sintiendo algo molestos seguro. Por eso, a pesar de lo expresado anteriormente, y porque yo particularmente estoy convencido de que no ha habido amiguismo (por mucho que mi foto del amanecer debería haber ganado... ¿qué digo?... DEBERIA HABER GANADO YO LA GYMKHANA :wink: ).... tu comentario creo que es desafortunado y fuera de lugar.

Pero claro, todo esto es sólo una opinión tan personal y respetable como la tuya (salvo por la palabra "asco" que me duele ver allí arriba).

Saludos,
Pelao

quidart
14/03/07, 02:07:28
OK. Se me fue la mano con la palabra "asco". Lo reconozco.

Pero sigo pensando lo mismo. Y solo quería saber si era el único...

Luis Muñoz
14/03/07, 02:44:15
Seguro que al leer "la pulidora" y salvo cosas clarísimas hay gustos para todo.... me gusta en B/N pues a mí en color... a mí con este recorte pues a mí con este otro.... pues a mi no me dice nada pues a mi sí... ,por no decir... que muchas veces no sabemos ni que decir. Con tal disparidad de criterios es difícil que el que decide pueda tener los mismos que tenemos cada uno de nosotros.
Tampoco te extrañe que entre conocidos se tenga la lengua un poco mas suelta de cara a animar al compañero, pero de ahí a que influya en las decisiones....
Yo llevo desde enero y no me parece que haya nada raro.

Un saludo y buen rollete.
:birring :birring

Pelao2
14/03/07, 03:00:40
OK. Se me fue la mano con la palabra "asco". Lo reconozco.

Pero sigo pensando lo mismo. Y solo quería saber si era el único...

Gracias quidart. Gracias por el gesto que has tenido en tu primer mensaje editándolo :)
Sigo sin estar de acuerdo contigo, pero creo que no me equivoqué en mi primera impresión al leerte... esta fue que tú mismo acabarías quitando esa palabra, y que eras sincero más abajo cuando decías que no querías crear polémica (siento decirte que tocando este tema, no tendrás más remedio que crearla :wink: ). A estas horas no tengo ganas ni fuerzas para explayarme en explicaciones, así que terminaré la cosa en este hilo con un simple "estoy seguro de que te equivocas :) ".

Un saludo,
Pelao

gnomada
14/03/07, 08:54:19
bueno, quidart, las palabras son importantes.
entiendo que tengas una duda y una sospecha (que no comparto), pero desde luego, tal y como presentaste el tema (con bastante agresividad, dándolo ya por censurado y con la acidez suficiente) debías de ser consciente de que generaría polémica y que te quitaría fuerza al discurso, es más, acaba leyéndose como mera envidia por no ser halagado al nivel de los demás.
con respecto a lo de los premios, estamos en lo de siempre, los criterios de unos no siempre son los de otros. por suerte, claro.
en este sentido tienes la libertad de no participar, igual que la de expresarte, pero desde una posición más tranquila, menos irónica o victimista. no estoy de acuerdo con tu idea encubierta de tongo, pero creo que tienes buenas propuestas, como las de las votaciones populares (aunque te seguirían fastidiando igual porque también son entre "amigos", no olvides que estamos en un foro en el que la gente se aprecia bastante) pero desde luego no ha sido la forma más acertada de empezar.

bueno, vaya parrafada.
un saludo a todos.