Ver la Versión Completa : Aprendiz Mirada2
caprici
10/12/10, 22:09:29
Retrato subido por segunda vez. Alguien me dijo que debería retocar algunas cosas y así lo he hecho. A ver ahora que tal. Por favor opinar
Graciashttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Mirada210.jpg
cristinad
12/12/10, 13:15:01
¡Hola, caprici!
Creo que el trabajo que has hecho sobre la foto anterior ha dado un muy buen resultado. ¡Vaya ojazos se le ven ahora! Bigman, bien visto lo de los agujeros de la nariz! :OK
Yo te recomiendo que la próxima vez que corrijas una foto ya subida, la pongas en el mismo post que la original, porque resulta interesante ver la comparación y porque así la gente que no vio la primera entiende de qué hablas...
¡Saludos! :)
mikibolinga
12/12/10, 13:32:00
Primero veo que los ojos han quedado muy apagados y además les falta foco. Mi mirafa intuitivamente se va en primer lugar a la luz que le da en el pelo y esto hace que le falte fuerza a la mirada de la niña.
También el corte que tiene la nariz con la barra esa azul te ha quedado raro, no sé...
De todas maneras la intención ha sido buenísima! Sigue así y pronto verás resultados sorprendentes.
La verdad es que la idea es buena, pero entre el pelo quemado del lateral, el pelo en la cara y que los ojos están como apagados, la mirada pierde fuerza... ¿has pensado en repetirla? Si la niña vive contigo o cerca de casa, no te costará mucho. Y ahora que te han dicho lo que puedes mejorar, podrías lograr una señora foto :)
caprici
12/12/10, 18:19:28
Muchas gracias por vuestros comentarios que aprecio muchísimo. La foto será un poco complicado repetirla, porque la niña no vive conmigo, sólo soy el abuelo y aunque nos vemos bastante también es difícil captar ciertos momentos de los niños, ha de ser cuando están predispuestos, sin ellos saberlo.
Muchas gracias de todo corazón, eso me dá ánimos para seguir probando
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com