PDA

Ver la Versión Completa : parasol para 28-135 is en ebay

abarrosot
14/03/07, 02:06:02
Me he comprado un parasol para este objetivo por ebay, me ha llegado hoy, eso si no es el original, mi pregunta estos parasoles no originales se parecen a los originales, hacen la misma funcion?
Alguna experiencia?
Gracias.
Decir que la marca que pone es LV.shi

fjcb
14/03/07, 10:18:11
Buenas.

Además de la marca, debería de venir un código, tal que EW-60C (para el 18-55 del kit que yo tengo, que también es un LV).

Revisa la documentación de tu objetivo y comprueba que la referencia coincide.

Saludos.

abarrosot
14/03/07, 11:19:48
si coincide, el parasol si es para este objetivo EW-78bII lo que quiero saber es si son copias identicas del original y no tienen nada que envidiarles

Turb
14/03/07, 16:13:03
Yo tengo uno de esos para el 100 macro y es exáctamente igual que el original solo que muchísimo más barato.

Para cosas como parasoles, tapas, etc. no merece la pena pagar por los originales, ya que acabas pagando un pastón por un puñetero cacho de plástico.

qluisrg
12/11/07, 02:16:15
Si es igual pero no se si tenga lo mismo que el original. Yo tengo el parasol original de Canon y por la parte interior trae un recubrimiento como de terciopelo, esto con el fin, supongo de evitar q el plastico aunq sea negro tambien refleje un poco deluz, y como el terciopelo es como mate absorbe toda la luz y supongo hace mas eficiente el parasol.

fotorack
12/11/07, 11:46:23
si coincide, el parasol si es para este objetivo EW-78bII lo que quiero saber es si son copias identicas del original y no tienen nada que envidiarles

Eactamente identicas no son, y dentro de los clones tambien hay calidades, algunos son muy muy parecidos al de canon y llevan tambien el terciopelo en el interior (que por otro lado no todo los canon llevan y depende tambien de la fecha de fabricacion) lo que mas varia es la calidad del plastico y acabados que suelen ser parecidos pero menor. La funcion a la que estan destinados la cumplen de sobras. Saludos

doraemonppc
12/11/07, 12:41:56
Yo compre uno y resultó ser de pesima calidad (para el 28-135 is usm)
Lo compre porque la verdad es que lo que hace pagar canon por un trozo de plastico, almenos en este caso en concreto era desorbitado.
El "compatible" en question venia tambien con el terciopelo famoso i tal, pero a la hora de encajar da bastantes problemas y el plastico es de lo peor que he visto en años.
Eso si, la forma es identica al original, hasta pone compatible con.. y la referencia del original.
Que le haremos :(

gooth
12/11/07, 12:55:26
El compatible que yo compré por ebay viene también con ese terciopelo, pero no me ha dado ningún problema de enganche ni de ningún otro tipo. Quizás al no ser del fabricante la calidad sí se vea más comprometida, y los riesgos de que nos llegue una unidad defectuosa o al menos con menos calidad de la esperada, sean altos.