PDA

Ver la Versión Completa : Irudifoto= fotoaccesorios

mark 01
11/12/10, 11:29:59
Alguien me puede confirmar si Irudifoto es lo mismo que Fotoaccesoirios y si esta es ,esta en Ajo (Cantabria)

pedrorr
11/12/10, 14:41:33
Alguien me puede confirmar si Irudifoto es lo mismo que Fotoaccesoirios y si esta es ,esta en Ajo (Cantabria)
O.K. es el mismo se llama Javier.
Un saludo

mark 01
11/12/10, 14:59:56
O.K. es el mismo se llama Javier.
Un saludo
Gracias por la aclaracion ,pero es que por la direccion fisica me resulta un tanto esxtraña que sea el numero 396 ,

pedrorr
11/12/10, 17:17:46
Gracias por la aclaracion ,pero es que por la direccion fisica me resulta un tanto esxtraña que sea el numero 396 ,
Hola.
A esta persona la conozco (Fisicamente) de hace como unos tres años, antes tenia la tienda en Andoain (Guipuzcoa) y hace como año y medio me comento que se trasladaba a Ajo (Cantabria). Es una persona de fiar (por lo menos para mi)
Un saludo

mark 01
11/12/10, 17:22:51
Hola.
A esta persona la conozco (Fisicamente) de hace como unos tres años, antes tenia la tienda en Andoain (Guipuzcoa) y hace como año y medio me comento que se trasladaba a Ajo (Cantabria). Es una persona de fiar (por lo menos para mi)
Un saludo
Gracias Pedro pero es que he intentado buscar la calle en google erth ,por si me puedo acercar ya que vivo a 1 hora de hay y no me aparece y como comente el numero de la calle me parece muy alto
Le llamare por telefono :OK