PDA

Ver la Versión Completa : Azul el mar y azul el cielo

Alfredo Oliva Delgado
11/12/10, 11:40:35
Una foto tomada en esa hora en la que el perro da paso al lobo.
Pinchando en la foto veréis los metadatos o EXIF.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_49672.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=219115)

Vagabundo
11/12/10, 11:45:37
A mi me gusta , me inspira mucha fuerza y frio

libra
11/12/10, 11:49:08
Muy bonita toma. ¿Es con autorretrato de espaldas incluido?.
Me recuerda la pulicula El Show de Truman.
Saludos

goomez81
11/12/10, 12:02:03
Muy buen resultado, el tratamiento las lineas colores o un conjunto de todo hace que la vista se centre en la persona ( que supongo que eres tu xDD). Solo la pregunta que me hago siempre... es correcto la amputacion o en este caso decapitacion mediante la linea del horizonte?? Lo digo porque a mi me pasa y no se como encuadrar estas tomas. Un saludo!

PPGG
11/12/10, 12:06:18
para mi me parece una foto muy buena me da sensacion de frio como han dicho por ahi arriba un saludo

oskarhache
11/12/10, 12:16:09
Alfredo, opino que es una foto bastante buena e interesante, con un momento de luz muy bien captado. La composición también interesante. Lo único que no acaba de gustarme es la línea del horizonte pasando por el cuello. Una buena foto.
Un saludo.

Brutofr
11/12/10, 12:20:58
A mi me encanta Alfredo. Podrias explicar como has conseguido ese efecto?

Un saludo,

luisroch3000
11/12/10, 12:25:18
Jolín, ha quedado preciosa. Me encantaria saber como consigues ese tono azulado en toda la foto...

Alfredo Oliva Delgado
11/12/10, 12:28:22
A mi me encanta Alfredo. Podrias explicar como has conseguido ese efecto?

Un saludo,

Si te refieres a las nubes, se trata de la consecuencia de una exposición bastante larga, durante la cuál las nubes se están moviendo, y crean esa sensación de fuga hacia el horizonte.

En cuanto a la "decapitación", pues es probable que quede mejor el horizonte a la altura del pecho o la cintura, pero yo no creo que sea muy relevante. En cualquier caso, como, tal como algunos habéis supuesto, ese soy yo, y fue tomada con el disparador retardado, podéis imaginar que es complicado situar la altura del horizonte.
Un saludo y muchas gracias por vuestro comentarios.

Percival
11/12/10, 12:34:07
Te ha quedado de vicio, sobre todo por el tema de las nubes que parece que se movieran hacia un punto concreto. La tonalidad fría la has conseguido perfectamente.

Enhorabuena por la foto.

robplay
11/12/10, 21:52:28
Afrontando el futuro, la titularia yo, estupenda toma y procesado, enhorabuena.

Alfredo Oliva Delgado
12/12/10, 09:27:08
Afrontando el futuro, la titularia yo, estupenda toma y procesado, enhorabuena.

Pues no es mala idea para el título. Gracias por la sugerencia.:-)

Un saludo

Jaume
12/12/10, 10:47:35
wow, vaya fotón!

José Ignacio Navajas
12/12/10, 12:46:14
Buena toma Alfredo, estuviste un ratito sin moverte, el efecto conseguido de movimiento en las nubes le da mucha fuerza a la foto.

Un saludo.

beuchat79
12/12/10, 14:46:44
muy buena toma un saludo

vip
12/12/10, 15:04:51
Me gusta la idea y los colores, pero me falla la compo:
Imagínate el horizonte en el tercio superior y ese bicho (jeje) en el tercio inferior/izquierda (osea un pelín más para abajo), aedmas encuarar un pelín para la izquierda para situar la zona del sol en el tercio derecha/arriba. No sé si me he explicado, ya que parece un galimatias :p
Creo que tienes un fotón.
Saludos.

Ignacio64
12/12/10, 18:26:13
Muy buena foto, tienes razón en que la linea del horizonte pase por el cuello carece de importancia, además tu presencia equilibra la foto y le da sentido a las proporciones.
Felicidades y un saludos.

Alfredo Oliva Delgado
12/12/10, 21:51:19
Vip, creo que tienes razón, ese encuadre no estaría mal. El problema es cómo dejar al "bicho" por debajo del horizonte sin alejarlo mucho. El trípode no daba más de sí.
No creas que no lo intenté, pero la cosa es que el resultado no me disgusta, aunque el encuadre no sea muy ortodoxo.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

Kidxs
13/12/10, 11:04:15
Muy buena! ese cielo y el personaje (jeje) junto con esa gama de azules ( y mira que no me entusiaman) la hecen perfecta!
salu2

erkiyo
13/12/10, 11:54:51
Hola Alfredo, no me estraña que colecciones fotos de la semana, desde luego esta es impresionante, buena técnica y buen fotógrafo, desde luego se te vé la afición :wink:
Saludos:OK

Alfredo Oliva Delgado
13/12/10, 21:51:23
Muchas gracias por comentar.
Kidxs, tú eres más de colores cálidos, pero también te he visto alguna en gama de azules.
Un saludo

oskarjuly
13/12/10, 22:14:11
sensacional, saludos.

Piturrini
13/12/10, 22:29:35
Felicidades!!!, muy buena toma, me gusta mucho.:aplausos:aplausos

Lanenaesbuena
13/12/10, 22:31:11
Otra pasada de foto como acostumbras, me transmite uno de esos momento de las pelis en las que el hombre se enfrenta a un momento crucial, parece que se acaba el mundo o se abre el stargate o algo así...
Un saludo

AdrianCarabantes
13/12/10, 22:46:36
Si te refieres a las nubes, se trata de la consecuencia de una exposición bastante larga, durante la cuál las nubes se están moviendo, y crean esa sensación de fuga hacia el horizonte.

¿Ese es usted, Alfredo? Pues se ha tenido que quedar bien quieto para ser una larga exposición, apenas se nota un movimiento :aplausos

Preciosa foto por cierto. Saludos.

ente_oscuro
14/12/10, 00:28:44
Un punto de vista un poco mas contrapicado te hubiera hecho parecer un titan Alfredo, hubiera dado grandiosidad al hombre para intentar domar la naturaleza.

Una toma estupenda en cualquier caso amigo.

Un saludo.

Alfredo Oliva Delgado
14/12/10, 17:20:00
¿Ese es usted, Alfredo? Pues se ha tenido que quedar bien quieto para ser una larga exposición, apenas se nota un movimiento :aplausos

Preciosa foto por cierto. Saludos.

Pues exactamente 10 segundos, Adrián. No es tanto tiempo.

Ente, esa toma desde abajo habría incrementado mi estatura, pero habríamos perdido esas texturas y reflejos en la arena mojada.

Un saludo y gracias por comentar

xuanin
14/12/10, 17:23:15
A mi me gusta mucho, no se si coincido con todas las respuestas que nos muchas, pero a mi me gusta. Todo en su sitio y la figura humana muy acertada. El viñeteo un poco forzado pero no se si eliminandolo tendría la misma fuerza.

goomez81
14/12/10, 17:34:33
Ente, esa toma desde abajo habría incrementado mi estatura, pero habríamos perdido esas texturas y reflejos en la arena mojada.

Si es que esta to calculaoooo..

José Ignacio Navajas
14/12/10, 19:47:06
Alfredo enhorabuena por la designación de tu foto como mejor de la semana.

Un saludo.

AdrianCarabantes
14/12/10, 20:44:08
Pues exactamente 10 segundos, Adrián. No es tanto tiempo.

Un saludo y gracias por comentar

Pues por eso le digo, Alfedo, que 10 seg. es demasiado para no moverde nada (yo para estas cosas me desplazo seguro)

Y felicidades por la foto de la semana, la acabo de ver ahora mientras estudiaba física, se la merece al 110%.

Saludos.

_Alba_
15/12/10, 00:30:29
Enhorabuena, Alfredo. Es una hermosa mirada. Poco más se puede añadir a lo que te han comentado. Personalmente voy aprendiendo, y mucho, con imágenes como esta.

Saludos

iwicaniwy
15/12/10, 02:35:26
fUFUFUFUFUFUFUF espectacular, te mereces esa foto de la semana.
Felicidades :)

Por poner una pega ese viñeteo, pero aun así me encanta, le da una sensación no se como explicarla.

Muy muy buena foto, tanto en composición como en resultado.

ente_oscuro
15/12/10, 09:11:13
Felicidades por la foto de la semana Alfredo, te la mereces.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Un saludo.

Fomare
15/12/10, 09:33:46
alfredo, enhorabuena por la foto de la semana. es una pasada, me encanta el movimiento de las nuves, y los reflejos en la arena, el horizonte.. es una pasada, trasmite Frio y bastante Paz.

chapiniki
15/12/10, 10:12:30
Bueno Alfredo, como esto es La Pulidora, pues eso, la pose del modelo, un poco forzada y bla,bla,bla,bla :p:p:p:p

Nada, enhorabuena, la foto es fantástica.

Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
15/12/10, 11:56:52
:bicolor Pues estoy abrumado con tantos halagos.
Tengo que reconocer con total sinceridad que no me esperaba tan buena acogida.
Pero tengo que confesaros que la foto no tiene ningún mérito: con ese pedazo de modelo la cosa estaba chupada. Todo el mérito es suyo:p:p:p
Muchas gracias a todos.

Novato peligroso
15/12/10, 18:12:16
Felicidades Alfredo.

oskarhache
15/12/10, 18:23:36
Felicidades, Alfredo.
Un saludo.

oceanoazul
15/12/10, 18:25:08
Muy bonita, Alfredo, me encanta.

Lo que si veo es un poquitín de halo alrededor de tu silueta, ¿puede ser por la reducción y compresión para publicar? Sobre todo en el exterior de la pierna izquierda...

Foto para imprimir en grande, si señor. Enhorabuena.

Un saludo

laraesqui
15/12/10, 18:41:03
Enhorabuena Alfredo por la foto de la semana, essensacional, me ha dejado boquiabierto por la cantidad de cosas que me transmite esta foto :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:ola
Calma, soledad, reflexion, añoranza, imaginacion,......
Genial.
Salu2 Alfredo:wink:

Andrzej
15/12/10, 19:04:06
aunque acostumbras poner fotos excelentes, esta a mi juicio es de un nivel aum mas elevado. Me fascina.

AdrianCarabantes
15/12/10, 20:34:54
Pero tengo que confesaros que la foto no tiene ningún mérito: con ese pedazo de modelo la cosa estaba chupada. Todo el mérito es suyo:p:p:p
Muchas gracias a todos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
Que bueno Alfredo :p