PDA

Ver la Versión Completa : Album boda. Consejo y precios

GaGMaN
11/12/10, 11:56:04
Estan en la pàgina 12 de este PDF
http://www.primerplano.net/pdf/catalogo.pdf

Necesitaría de iluminación sobre el tema. Que tamaño me aconsejáis y el número de páginas estándar, mas/menos, de una boda de unos 100 invitados. Veo que el precio viene con 10 hojas (20 páginas me imagino), son suficientes? Lo veo justo. Respeto al tamaño, he pensado en un 24x30, que os parece?

A ver los que lleváis vas tiempo en el asunto si me podéis dar vuestro consejo.

Gracias!

manfrotto
11/12/10, 13:38:46
Hola:

Por lo que veo en la página 12, te están ofreciendo códigos de cliente de Hofmann y de Fujifilm.
Los de Fujifilm son fabricados por SnappyBook. Y sobre los de hofmann tienes innumerables referencias en este foro.
Haz una búsqueda y encontrarás las respuestas que necesites. Seguro.

Saludetes.

Juan.

GaGMaN
12/12/10, 00:56:27
Hola:

Por lo que veo en la página 12, te están ofreciendo códigos de cliente de Hofmann y de Fujifilm.
Los de Fujifilm son fabricados por SnappyBook. Y sobre los de hofmann tienes innumerables referencias en este foro.
Haz una búsqueda y encontrarás las respuestas que necesites. Seguro.

Saludetes.

Juan.

Gracias Manfrotto. Estos que dices son otra opción mas que ofrece el laboratorio, mas económico. Yo me refiero a los de la tabla, que los revelan y encuadernan ellos mismos y son de los que pido consejo.

sanchezmiranda
12/12/10, 01:26:33
Ese servicio creo que es solo para profesionales

GaGMaN
12/12/10, 02:13:23
No, son para cualquier persona, no hay problema en este sentido.

Gracias!

trufa
12/12/10, 03:10:57
Pues para 100 invitados con 10 lienzos te vas a quedar cortito, pero todo depende del tipo de boda, si incluye peluquería, maquillaje, casa del novio, de la novia... hasta llegar al fin de fiesta. Acabo de mandar a imprimir uno de una boda de unos 110 y no he podido bajar de los 33 lienzos (66 páginas) para que te hagas una idea. En cuanto a tamaños, yo soy partidaria de formato grande, 40x30. Hablo de 80cm abierto.
He echado un vistazo al pdf y aunque lo anuncien como profesional, las características que dan de los álbumes no me lo parecen... eso de tapa blanda o tapa dura me suena a fotoprix como dice el compañero Manfrotto.

Saludos.

GaGMaN
12/12/10, 12:20:24
Trufa, muchas gracias!! Si, me imaginaba que tendría que echarle mas páginas.

Te puedo preguntar donde has mandado tu álbum? Yo prefiero crearme yo las páginas con Indesign y Photoshop, crear los PDF y mandarlos a laboratorio a imprimir y encuadernar. Me puedes hacer alguna recomendación? És el primero que hago y me quiero asegurar la calidad, ya que en abril tengo otra boda y me gustaría tirar sobre seguro ya.

Gracias!!

manfrotto
13/12/10, 02:52:01
Hola:

Me temo que Trufa, al igual que yo y muchos otros compañeros, enviamos ese tipo de trabajos a laboratorios que sirven sólo a profesionales...
Y bien que se encargan de solicitar toda la documentación para comprobar que lo somos.

En nuestro caso, Maxcolor es quien nos los suele fabricar.

Saludetes.

Juan.

GaGMaN
13/12/10, 10:34:30
Hola:

Me temo que Trufa, al igual que yo y muchos otros compañeros, enviamos ese tipo de trabajos a laboratorios que sirven sólo a profesionales...
Y bien que se encargan de solicitar toda la documentación para comprobar que lo somos.

Saludetes.

Juan.

Si, me imagino que si. He estado mirando el que recomendabas tu en otro post Mafrotto, el de Snapy, pero el tamaño máximo apaisado, para lo que busco, es un poco pequeño.

Seguiré buscando!

trufa
13/12/10, 12:45:26
Hola:

Saludetes.

Juan.

Así es, compi. :wink: