PDA

Ver la Versión Completa : Buscar fotos con varias palabras clave

sanadorli
11/12/10, 11:58:59
Se buscar fotos que tengan una palabra clave, por ejemplo Barcelona.
Como puedo buscar fotos que tengan varias, como Barcelona, vacaciones, amanecer y tortuga ?
Gracias

xevigut
12/12/10, 12:05:22
Barcelona,vacaciones,amanecer,tortuga
con el segundo parametro puesto en "contiene todo"

PD: Las tortugas se van de vacaciones a Barcelona al amanecer???...cosas mas raras!

kretonie
12/12/10, 13:43:07
En filtro de biblioteca --> Seleccionas metadatos y Filtro a medida---> Añadir columna --> y en cada columna que añades buscas por metadatos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/Sin_t_tulo-156.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=219257)

Espero que te sea de ayuda.
saludos

sanadorli
12/12/10, 20:20:25
Barcelona,vacaciones,amanecer,tortuga
con el segundo parametro puesto en "contiene todo"

PD: Las tortugas se van de vacaciones a Barcelona al amanecer???...cosas mas raras!

Durante las pasadas vacaciones, estaba un amanecer en varcelona cuando vi a un tipo paseando por las ramblas con una tortuga.... o mi tortuga se ha ido de vacacions a Barcelona y me ha mandado una foto suya contemplando el amanecer, ...

Bueno, bromas aparete, gracias a todos

sanadorli
14/12/10, 08:50:03
No entiendo esto de "con el segundo parametro puesto en "contiene todo"",
Podrias explicarlo mejor.
Donde marcas lo de "contiene todo" ?

Carlos_A
14/12/10, 13:59:38
Desde el módulo Biblioteca, elige en el menú Ver>Mostrar barra de filtro. Aparecerá la barra de filtro arriba (si no la tenías ya visible).
Haz clic en "Texto", aparecerá debajo otra línea con 3 campos. El de la derecha es para escribir lo que buscas, y el del medio es el que te han comentado que debe estar en "Contiene todo" (creo que por defecto sale así).

Por cierto muy bueno lo de las tortugas que se van de vacaciones a Barcelona al amanecer, jeje.

¡Saludos!

enricvision
14/12/10, 16:01:59
No quería remenearlo, no vaya a ser culpa de mi versión de LR, pero para que me salgan las tortugas de Barcelona al amanecer tengo que poner "Palabras Clave" > "Contienen" y en el recuadro barcelona amanecer tortugas

Salu2

xevigut
19/12/10, 12:10:32
Enric, pues a mi me salen todas las de Barcelona, todas las de tortugas, todos los amaneceres....y solo quiero las del dia de vacaciones que vi en Barceona a un tipo con una tortuga al amanecer. Mi version es la 3.3

enricvision
19/12/10, 18:03:18
Enric, pues a mi me salen todas las de Barcelona, todas las de tortugas, todos los amaneceres....y solo quiero las del dia de vacaciones que vi en Barceona a un tipo con una tortuga al amanecer. Mi version es la 3.3
Para que eso me lo haga a mi (en LR 2.5) que solo salgan las "tortugas que corrían al amanecer en Barcelona" he de poner:
Texto: Palabras Clave > Contienen todo > Barcelona amanecer tortugas

Es lo que tiene las versiones

Salu2

AQUÍ (http://www.canonistas.com/foros/lightroom/210928-buscar-por-palabras-clave.html) se tocó el tema, pero desde luego hay disparidad de opiniones