PDA

Ver la Versión Completa : 10mm arquitectura 10mm



guanchoso
11/12/10, 17:24:38
http://farm6.static.flickr.com/5044/5240692318_5a1fb4314e_b.jpg
datos Exif

Cámara Canon EOS 60D (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_60d/) Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100

sarruc_oleboc
11/12/10, 18:08:51
Retomando el temita de la distorsión de la perspectiva vertical, este es un caso en el que si se corrige se estropea la foto (Aún en el caso de que se pudiera hacer, que no se puede).

La foto me gusta, solo se me ocurre comentar que algo me pide un poco más de aire por la parte de arriba porque esos edificios picudos necesitan un poco de holgura.

Un saludo.

artgon
11/12/10, 20:37:23
Una pasada esos 10mm

guanchoso
11/12/10, 20:48:40
Retomando el temita de la distorsión de la perspectiva vertical, este es un caso en el que si se corrige se estropea la foto (Aún en el caso de que se pudiera hacer, que no se puede).

La foto me gusta, solo se me ocurre comentar que algo me pide un poco más de aire por la parte de arriba porque esos edificios picudos necesitan un poco de holgura.

Un saludo.
Creo entender por tus comentarios que tú siempre que pudieras corregirias la distorsión? (esto puede ser un buen debate) ;)
saludos

libra
11/12/10, 20:52:09
Bonita perspectiva la de esos edificios, yo clonaria el pico que sale arriba a la izquierda de la foto.
Saludos

WEKurtz
11/12/10, 23:32:03
Una toma fantástica. La distorsión le va que ni pintada a la imagen. Felicidades.

P.D.: Sí, clona esa esquinita que asoma por arriba a la derecha.

sarruc_oleboc
12/12/10, 20:15:14
Lo de corregir las distorsiones da para un debate, sí. En general, de siempre, prefiero corregirlas. Lo que da más de un dolor de cabeza si se tira con angulares. Lo que ocurre es que estoy viendo mucha foto últimamente en que no se corrigen y me gustan. O sea, que como todo, depende...

Por eso, te pregunté en la otra foto. Por saber tu punto de vista, por saber cuál era tu intención al dejar que los edificios de "cayeran" sobre el río. Estaría bien que alguien con más conocimiento y autoridad organizara un debate sobre esto.

Esta foto, como te he dicho, no entra en esta discusión. Está muy bien así, es como tiene gracia, y, si se intenta corregir la distorsión, se desconchinfla todo.

Pues eso, muy buena foto (Y hazle caso a Wekurz y elimina el triangulito negro de arriba a la derecha).

Un saludo.

JUEZ85
12/12/10, 21:29:21
yo tambien eliminaria ese pico ya que resta atencion a la foto, por lo demas me gusta.