Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Zarapito desayunando.

zalo
11/12/10, 21:16:22
Con las primeras luces de la mañana pillé a este Zarapito Trinador tomándose lo que supongo será el equivalente a nuestro chocolate con churros.....:p:p:p:p:p:p:p

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Zarapito-3486b.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=219172)

Zianra
11/12/10, 21:29:20
Buena luz, nitidez, y compo..

lo unico esa rama de abajo a la derecha, me distrae la mirada.. clonar..

saludos

nikomg
11/12/10, 22:15:00
Maravillosas texturas, maestro. Esa luz de aquellos lares cuando se digna a asomar es espeluznante...
Un pelo más de velocidad quizás, para congelar esa puntita del pico, aunque también ese movimiento tiene su punto.
Y viendo los exif... una pregunta técnica: ¿porqué prefieres abrir diafragma a subir ISO?, ¿lo que ganas al tener un ISO más bajo no lo pierdes en definición por llevar al objetivo a su máxima abertura?
Una cacho foto.
Un saludo.

Lewosky
11/12/10, 22:40:00
Muy buena esa luz, nitidez y punto de vista.

Saludos.

LitoAves
12/12/10, 00:28:27
Me encanta el momento y la oportunísima luz, ¡justo de frente! :aplausos :aplausos :aplausos

Felix de Vega
12/12/10, 00:31:49
Eres un maestro para muchos de nosotros, solo aplaudirte y darte las gracias por deleitarnos con tus tomas.
He echado un vistazo a los exif despues del comentario de nikomg..
800 mm y f5.6 !!! Madre mia, no quiero ni imaginarme el peazo de pepino que gastas !! (y me refiero al objetivo que aqui hay mucho mal pensado:p)
Un saludo y enhorabuena

artgon
12/12/10, 13:27:50
Buen momento captado , enhorabuena

zalo
12/12/10, 22:11:54
Muchas gracias por los comentarios, y como ya he dicho alguna vez, de maestro na de na, sigo aprendiendo y probando y solo hay que ver las fotos de los maestros de verdad para ver lo lejos que estoy.

Edito porque se me olvidaba contestarte

...,,Y viendo los exif... una pregunta técnica: ¿porqué prefieres abrir diafragma a subir ISO?, ¿lo que ganas al tener un ISO más bajo no lo pierdes en definición por llevar al objetivo a su máxima abertura? .....

Yo creo que cada uno tenemos nuestras manías y yo después de hacer pruebas prefiero abrir diafragma a subir el ISO, sobretodo por el ruido en el fondo, en la mayoría de las ocasiones me gustan más las fotos sacadas de esta forma.

superpac
12/12/10, 22:40:43
jaja, leendo el título del post he entrado pensando que iba a ver a nuestro compañero canonista "zarapito" desayunando una tostada con cafe o algo asi. jaja.

Bueno pues visto que no era el, ya comento la foto, aunque ya lo han dicho los compañeros, la luz calida le va muy bien, solo un pequeño pero: el ojillo no le brilla como a mi me gusta, eso sería ya el 10. En cualquier caso una gran toma.

Saludos

tempusfugitsvq
12/12/10, 22:47:27
Luz espectacular y buen momento captado

PEIDOX
12/12/10, 22:52:50
Gran momento y buenísima la luz. Como dicen por ahí si llega a tener el ojo abierto....
Un saludo