PDA

Ver la Versión Completa : Herrerillo apretado



nikomg
11/12/10, 22:23:41
Pues este nuevo amigo me lo he hecho esta tarde, muy majo, un poco callado pero prudente.
Tenía la cámara en encuadre vertical para otros menesteres y me entró el compañero, hice la foto... al revisar la iba a tirar porque sobraba aire por todos los sitios, pero al recortar en encuadre horizontal me gustó como quedó, más que nada porque al estar sobre la vertical del posadero está todo a foco, y la verdad que no tengo muchas así.
Vosotros direis si está apretado, o axfisiado...
Un saludo.

http://farm6.static.flickr.com/5086/5251493877_3b1134cd1e_b.jpg

Lewosky
11/12/10, 22:36:00
Me gusta como está todo el "bicho" en foco. En cuanto a si está apretado... a mi no me molesta en absoluto. Por otra parte un pelín más de luz no le vendría mal en mi opinión. Aún así, has hecho un excelente trabajo.

Saludos.

tonyp
11/12/10, 23:49:14
A mi me pide un dedito mas de aire por la izquierda, por lo demas OLEEE.

vip
11/12/10, 23:55:58
A mi me pide un dedito mas de aire por la izquierda, por lo demas OLEEE.

Pero :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.

Felix de Vega
11/12/10, 23:59:56
Un poco apretado, pero una nitidez y colores fantasticos.
Buena foto, me encantan los herrerillos.
Un saludo

LitoAves
12/12/10, 00:24:34
Pero :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.

Un poco apretado si pero me uno a :aplausos :aplausos :aplausos

Zianra
12/12/10, 01:29:37
Yo tambien la veo un poco apretada, pero desde luego la nitidez y detalle sacado es muy bueno.

saludos.

PEIDOX
12/12/10, 02:03:51
Yo que soy de la rama apretada... la veo fantástica.
Un saludo

procestoc
12/12/10, 02:10:27
Está para enmarcarla. Te ha quedado preciosa. Enhorabuena.

Alejiga
12/12/10, 02:41:50
Preciosa amigo, un saludo

abelitro
12/12/10, 14:16:37
Muy bonita te ha quedado.

djjavig
12/12/10, 17:53:13
Por apretada, pensaba en algo más exagerado. Me gusta, la verdad (y eso que soy de los de aire ...)

fmosta
12/12/10, 20:58:34
Muy, muy buena, me encanta esa nitidez y el contraste con ese fondo tan logrado.
Saludos, Fernando.

zalo
12/12/10, 21:53:25
Apretadito se aprecia mucho mejor el detalle, sin recorte tendria que ser la leche, muy buen fondo y detalle :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Por cierto:

Yo que soy de la rama apretada... la veo fantástica.
Un saludo

Ostris tú, ya nos contarás quienes y donde te "apretaron".....:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o.... creo que me cuestionaré eso de compartir hide después de esta salida del armario.........:p:p:p:p:p:p:p:p

nikomg
13/12/10, 09:58:41
Gracias a todos por pasar y comentar. Me entusiasma que os haya gustado.
Ya os iré poniendo alguna más de herrerillos, que últimamente me dan mucho juego, son de los más agradecidos, se quedan hasta un segundo o dos quietos... y todo...
No tiene más aire por la derecha, ni por la izquierda, el recorte solo es de vertical a horizontal. Lo que tengo aire de sobra es por arriba y por abajo:wink:
Un saludo.

Apretadito se aprecia mucho mejor el detalle, sin recorte tendria que ser la leche, muy buen fondo y detalle :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Por cierto:
Ostris tú, ya nos contarás quienes y donde te "apretaron".....:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o.... creo que me cuestionaré eso de compartir hide después de esta salida del armario.........:p:p:p:p:p:p:p:p
No, por favor, intimidades delante del herrerillo, no...:p:p:p, que me lo pervertis...