PDA

Ver la Versión Completa : Próxima versión de firmware 1.0.8 al caer ....

Juan55
11/12/10, 21:54:01
A través de CanonRumors, un lector comenta que acaba de comprar 2 Canon 60D y una de ellas venía con firmware 1.0.5 y la otra con 1.0.8

http://cdn.canonrumors.com/wp-content/uploads/2010/12/Canon60D_1.0.8.jpg

Fuente: http://www.canonrumors.com/2010/12/new-60d-firmware-coming/

Así que en unos días aparecerá posiblemente la nueva versión de firmware que corregirá algunos errores.
Puede que alguno que compre ahora la cámara, reciba ya la nueva versión.

Saludiños

Bitxi2005
11/12/10, 22:00:27
Pronto empiezan con las actualizaciones....

Un saludo

salvito
11/12/10, 22:00:40
pues hay que estar a la espera , gracias por la noticia

empairer
11/12/10, 22:08:46
eso es bueno asi la tenemos sin posibles fallos

mdsavio
11/12/10, 22:47:19
Yo no he visto fallos, pero son cosas que pasan siempre y seguramente vendrán bien.
Actualizaciones!

empairer
12/12/10, 11:27:43
hombre a mi fallos tampoco me ha dado, pero las actualizaciones siempre son bienvenidas

plankton
12/12/10, 17:31:30
Pronto empiezan con las actualizaciones....

Un saludo
hombre, eso es bueno.

salvito
12/12/10, 18:47:19
he mirado en canon usa y no hay de momento actualizaciones , aqui supongo que vendra mas tarde.

mdsavio
12/12/10, 19:57:10
o será un rumor ya que las fotos pueden ser trucadas, pero como siempre alguno acerá en breve... hablo de los nuevos firmwares.

empairer
12/12/10, 19:59:26
o será un rumor ya que las fotos pueden ser trucadas, pero como siempre alguno acerá en breve... hablo de los nuevos firmwares.
hombre un moderador no creo que se preste a eso

Juan55
12/12/10, 20:31:15

Si conocieras la tradición, sabrías que es normal ... :)
Muchas veces aparecen los firmwares en las nuevas cámaras recien salidas de las cadenas de producción y que se compran recientemente antes que en la propia web de Canon estén disponibles para hacer los updates del resto de cámaras. De hecho no es la primera vez que un firmware se salta porque detectan algún bug gracias a los reports de los nuevos usuarios y al final aparece una versión con 2 o 3 saltos, cual parece el caso.

En 2 o 3 semanas seguramente tendremos la versión nueva de firmaware disponible parea bajarla en la web de Canon, un tiempo prudencial para saber que todo ha ido bien y no se reportan nuevos bugs.

Saludiños

mdsavio
12/12/10, 21:05:59
Si no sabia que tal cosa podría suceder, cosa que aparte no veo profesional por parte de Canon... hacer que los usuarios prueben un equipo que ya está probado por testers. Pero de todas maneras es positivo como dije mas arriba.

empairer
12/12/10, 21:44:09
yo tenia la 400D y le cambie el firmware en 2 ocasiones, y creo qu een esta pasara lo mismo

claus124
13/12/10, 00:43:30
Pues yo la tengo de hace unos pocos dias y es la 1.0.5. Como todas creo. La compre en DC-trade-uk. HK. China

Topsec
13/12/10, 10:39:40
Lo mismo es que le quieren añadir funciones:)

Komodo
13/12/10, 16:37:12
Lo mismo es que le quieren añadir funciones:)

Eso sí que es optimismo. Te aplaudo y espero que tengas razón.:-)

mdsavio
13/12/10, 16:58:46
Se comenta por ahi que se agregará el microenfoque.... ;) ya que se ha desestimado en esta versión 60D ... la 50D ya lo tenia...

iBana
13/12/10, 18:38:36
se comenta por ahi que se agregará el microenfoque.... ;) ya que se ha desestimado en esta versión 60d ... La 50d ya lo tenia...

crucemos los dedos!!! :ok

plankton
13/12/10, 22:39:33
Si fuera eso, seria un golpe para los detractores.
Pero no creo que sea eso... eso se lo reservaran para dentro de un tiempo cuando vendan menos

Juan55
14/12/10, 10:37:07
Se comenta por ahi que se agregará el microenfoque.... ;) ya que se ha desestimado en esta versión 60D ... la 50D ya lo tenia...

No quiero desanimar, pero sentaría un precende (hasta dónde recuerdo, que alguien me corrija si me equivoco). Nunca Canón ha añadido con el update de firmware ninguna "opción" nueva que no haya sido incluida desde el comienzo de la comercialización del producto. Lo único mas parecido ha sido el añadir el soporte para las tarjetas CF de alta capacidad .... pero eso es un tema "técnico", que no añadía ninguna funcionalidad nueva a la cámara

Lo updates de firmware sirven principalmente para corregir "bugs" o errores detectados en el funcionamiento de la cámara y que se hayan escapado a pesar de las múltimples pruebas que se realizan con las cámaras. Pasa en todas las "familias".

Saludiños

claus124
14/12/10, 17:35:08
No quiero desanimar, pero sentaría un precende (hasta dónde recuerdo, que alguien me corrija si me equivoco). Nunca Canón ha añadido con el update de firmware ninguna "opción" nueva que no haya sido incluida desde el comienzo de la comercialización del producto. Lo único mas parecido ha sido el añadir el soporte para las tarjetas CF de alta capacidad .... pero eso es un tema "técnico", que no añadía ninguna funcionalidad nueva a la cámara

Lo updates de firmware sirven principalmente para corregir "bugs" o errores detectados en el funcionamiento de la cámara y que se hayan escapado a pesar de las múltimples pruebas que se realizan con las cámaras. Pasa en todas las "familias".

Saludiños

La verdad es que tiene mas pinta de esto que de otra cosa. Yo pienso lo mismo.

mdsavio
14/12/10, 19:50:37
Lo que he dicho se ha expuesto en un foro americano del cual se ha enviado una carta a Canon y se ha pedido de manera bastante masiva la inclusión de lo que hable y hubo una contestación de Canon. Se trataban algunos temas mas y no se decartaba incgresar dicha función en una futura actualización.

Por eso lo que he dicho... esta bien basarse en actuaciones pasadas, pero no todo está escrito y siempre se puede sorprender.

Ya lo hicieron con una pantalla abatible y se dijo al comienzo de los primeros rumores que no podía ser una pantalla asi, ya que ninguna reflex de Canon lo tenía y no iban por ahi los tiros y mira tu...

campero
16/12/10, 10:33:13
Pues ya ha salido el nuevo Firmware 1.0.8, parece que corrige la sobreexposicion del flash integrado en cámara y de los speedlite.

Podéis bajarlo desde la web.

Saludos.

Juan55
16/12/10, 12:24:28
Pues ya ha salido el nuevo Firmware 1.0.8, parece que corrige la sobreexposicion del flash integrado en cámara y de los speedlite.

Podéis bajarlo desde la web.

Saludos.

Efectivamente, ya lo recogemos aquí:

http://www.canonistas.com/foros/60d/258482-nuevo-firmware-canon-60d-v1-0-8-a.html

Cierro el hilo y se sigue en el enlace de arriba.

Saludiños y Feliz Navidad