Ver la Versión Completa : Verdecillo
El verdecillo (Serinus serinus) es una especie de ave paseriforme de la familia de los fringílidos (Fringillidae), que se distribuye por buena parte de Europa, norte de África y oeste de Asia. Una de las especies que suelen entrarme al comedero. Esta vez con bastante mejor luz.
http://img406.imageshack.us/img406/3931/mg0226.jpg
Saludos.
Buen fondo, encuadre y detalle de esa hembrita de verdecillo.
Antonio G. Linares
11/12/10, 23:44:16
Sencillamente, me gusta.
LitoAves
12/12/10, 00:22:25
Me gustó ni bien la vi. Tendré que considerar en serio eso de usar hide... hay fotos como ésta que me dan envidia.
Felicitaciones.
Una foto muy muy buena, nitidez, colores bokeh.. sencillamente preciosa.
saludos.
Buena, buena, vip, detalle, buen fondo...muy correcta toda ella.
Destaco los colores, son en global un degradado verde-amarillo que le queda que ni pintado.
Felicidades.
Un saludo.
djjavig
12/12/10, 20:21:03
Vip, me gusta mucho. Tal vez, podría mejorar el balance de blancos ...
Por cierto, veo que eres de Valencia. No estaría mal quedar algún dia para compartir experiencias y comederos ... jejejej (no conozco a nadie por mi zona).
Un saludo!
Vip, me gusta mucho. Tal vez, podría mejorar el balance de blancos ...
Por cierto, veo que eres de Valencia. No estaría mal quedar algún dia para compartir experiencias y comederos ... jejejej (no conozco a nadie por mi zona).
Un saludo!
Hola.
Yo soy de Puçol a 18 km de Valencia. Me parece muy buena idea. Cuando quieras ... ya sabes.
Saludos.
Lewosky
12/12/10, 21:17:14
Bien de nitidez, composición, posadero, bokeh... vamos, que me gusta mucho. Saludos.
Muy buena nitidez, fondo y composición, te ha quedado "niquelao" enhorabuena.
Buena luz, buen fondo, buena luz, que más se puede pedir.
Por lo que veo siguen entrando bichos nuevos por ahí.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com