Ver la Versión Completa : Me echais una mano a elegir modelo?
snowkiter
12/12/10, 09:20:13
Buenas!
Pues estoy mirando para comprarme en breve otra camara, y la verdad estoy un poco echo un lio.
Lo que necesito.
Que no se excesivamente grande.
Algo sencillo pero completo (soy un poco novato, asi que acorde con mi experiencia).
Que con un par de objetivos tenga suficiente.
Si hiciese videos en Hd ya seria lo mas.
Para lo que la necesito.
Paisaje, y sobretodo deporte, de ahi que no sea un trasto de llevar, algo funcional vamos, pretendo hacer buenas fotos, no es necesario las mejores del mundo.
Un saludo y muchisimas gracias por adelantado!
pedranocharco
12/12/10, 10:40:43
Va a depender mucho de lo que te quieras/puedas gastar.
Video HD - Canon 550D, 7D o 5D;
Para deportes la 7D por su rafaga,
Para Paisages cualquiera de la 3.
Objectivos: 70-300 F4.0-5.6 IS USM
complementado por un 15-85 (este no vale para la 5D), o un 10-22 o un 17-40.
Enfin, tienes una infinidad opciones. Estudiatelo bién y no te precepites, ya que muchas veces nos equivocamos en nuestras opciones por precipitarnos.
snowkiter
12/12/10, 11:05:49
Muchisimas Graciar por la contestacion.
Estoy mirando la 550D y parece de l mas completas que se proxima a lo que busco, cual es el tamaño "normal" digamoslo asi, todo terreno para sacar fotos de cerca, amigos, etc etc, vamos una camara en plan familia y cual para hacer buenos planos a la hora de deportes y paisajes?
La verdad no se si he formulado bien del todo la pregunta.
Gracias!
Hola: no es nada fácil aconsejar porque hay multitud de opciones como bien te comenta pedranocharco. También depende del presupuesto, claro. Y por fin también sería bueno saber que tipo de deportes. Me refiero a que si son deportes al aire libre con luz natural podrás optar por algún objetivo no demasiado luminoso. En cambio si te quieres meter dentro de pabellones te verás obligado a irte a mucha apertura de diafragma, 2,8 sería lo ideal. Y lo que tiene, mucha apertura y mucho zoom se convierte automáticamente en un trasto grande.
Bitxi2005
12/12/10, 11:19:47
Dentro de lo que buscas tienes la 550D o la 60D. Echa cuentas y mira cual te conviene más.
La 7D tu mismo la descartas con lo de sencillo y no muy grande.
Un saludo
snowkiter
12/12/10, 11:34:08
La verdad teneis un foro muy completo, creo que hacia mucho que no leia tanto, el presupuesto entre 500 y 1000 euros, contra menos mejor claro esta. El problema es que son depoartes nauticos, Wake, Kitesur, Submarinismo, de nieve como Snow. y claro me da miedo romperla o extraviarla asi que buscando por el foro, me comentan como solucion olvidarme de la grabacion (en este caso una GO Pro creo que sera lo mejor en mi caso) y enfocarlo todo a la fotografia, como bueno, bonito y barato la 1000D que os parece montando objetivo 18-55 IS y 55- 250 IS? siento preguntar mucho pero prefiero asegurarme la compra, prometo compensar con fotos!
Mil gracias!!!
Yo tengo una 1000D desde hce muy poco y a parte de que el precio es bastante atractivo creo que seguramente será suficiente. Para mi (que no entiendo casi de esto) creo q esos objetivos están muy bien. Busca porque hay ofertas de esta camara. Ademas es de manejo sencillo, poco tamaño y poco peso.
La verdad teneis un foro muy completo, creo que hacia mucho que no leia tanto, el presupuesto entre 500 y 1000 euros, contra menos mejor claro esta. El problema es que son depoartes nauticos, Wake, Kitesur, Submarinismo, de nieve como Snow. y claro me da miedo romperla o extraviarla asi que buscando por el foro, me comentan como solucion olvidarme de la grabacion (en este caso una GO Pro creo que sera lo mejor en mi caso) y enfocarlo todo a la fotografia, como bueno, bonito y barato la 1000D que os parece montando objetivo 18-55 IS y 55- 250 IS? siento preguntar mucho pero prefiero asegurarme la compra, prometo compensar con fotos!
Mil gracias!!!
Para empezar, la 1000D+18-55 IS+55-250 IS va perfectamente. Quizá sería la opción que yo elegiría, por economía y calidad. Ya tendrás tiempo de mejorar cuando sepas exactamente lo que quieres y necesitas.
Un saludo.
snowkiter
12/12/10, 12:54:10
Gracias por las contestaciones, entonces veis bien estas convinaciones para deportes al aire libre y como fotos estilo libre? necesitaria alguna cosa mas? y ya puestos a preguntar, donde la puedo conseguir a un buen precio? gracias y cualquier otra idea o combinacion seria de mucha ayuda!
pedranocharco
12/12/10, 15:37:58
Si no te importa la segunda mano mira aqui en el mercadillo de canonistas que se suelen hacer buenos tratos y la gente suele ser seria. Yo mismo he comprado y vendido aqui.
Mockingbird
12/12/10, 15:41:33
yo en tu caso me compraría la 550d y me gastaba el resto que pudiera en un objetivo de focal bien larga... la 550d con el 18-55 IS de kit para batallar por ahí y un 70-300 o algo más, dependiendo ya de tu presupuesto o lo que sea... tambien a mas focal, más trasto, como ya te han comentado por aquí...
bueno te dejo, un saludo!!!
buscador33
12/12/10, 15:52:23
Yo estoy en la misma duda pero me parece que mira si la 550d con el 18/55 cuesta 700 euros, por 390 euros tienes la canon 60d con el 17/85 mm yo pienso que la mejor opcion en este caso seria la 60d, ya te digo por la diferencia de precio... haber si me decis algo compañeros para decantarme por la 60d al final...
pedranocharco
12/12/10, 16:21:43
Donde habeis visto la 60D+17-85 a 390€? Cuidado con los "chollos"
snowkiter
12/12/10, 16:27:15
El caso es que todas las que miro, los objetivos de kit ninguno es IS y por lo leido se podria decir que es casi obligatorio para sacarle el mejor rendimiento a la camara...
Pregunta de novato.
1000D con un buen objtivo canon IS
550D con un objetivo de "kit"
Cual de las dos da mejores acavados?
Prefiero preguntarlo asi en plan cortito jeje.
Muchisimas garcias por todo, da gusto entrar en este foro!!
snowkiter
12/12/10, 16:30:05
Donde habeis visto la 60D+17-85 a 390€? Cuidado con los "chollos"
A mi tambien me parece un pelin barato no? hay problemas ocn las camaras? replicas? robadas? etc etc como pasa en otros mercados?
pedranocharco
12/12/10, 16:34:55
A mi tambien me parece un pelin barato no? hay problemas ocn las camaras? replicas? robadas? etc etc como pasa en otros mercados?
Muchas veces ni existe camera. Haces la transferencia para una cuenta bancaria y te quedas esperando.... y nunca llega. Luego la web del vendedro desaparece, etc. Mira aqui en el forum en el aparatado "comprar" y veras muchos ejemplos de esto que te hablo.
Cuanto al objectivo casi siempre es mejor que sea IS.
como bien ta comentado algun compañero, ya tendras tiempo de mejorar equipo cuando tengas mas claro lo que quieres, yo tengo una 1000D y estoy encantado, sinceramente creo que tardaras en cansarte de ella y no creo que se te quede corta para empezar, ademas es la opcion mas economica, mira en el mercadillo que merece la pena y sino ahora con las fiestas y tal tiene muy buenas ofertas, yo me pasaria por el Fotoprix, espero haberte ayudado, saludos!!!
snowkiter
13/12/10, 04:48:09
Veo que timadores hay en todos los mercados, un pena la verdad......
Juez85 gracias por el comentario...bueno gracias a todos, cuantas fotos puede hacer por segundo la 1000D!? por cierto, necesitare algun juguete mas?
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com