Ver la Versión Completa : Me echais una mano a elegir modelo?
snowkiter
12/12/10, 09:20:13
Buenas!
Pues estoy mirando para comprarme en breve otra camara, y la verdad estoy un poco echo un lio.
Lo que necesito.
Que no se excesivamente grande.
Algo sencillo pero completo (soy un poco novato, asi que acorde con mi experiencia).
Que con un par de objetivos tenga suficiente.
Si hiciese videos en Hd ya seria lo mas.
Para lo que la necesito.
Paisaje, y sobretodo deporte, de ahi que no sea un trasto de llevar, algo funcional vamos, pretendo hacer buenas fotos, no es necesario las mejores del mundo.
Un saludo y muchisimas gracias por adelantado!
pedranocharco
12/12/10, 10:40:43
Va a depender mucho de lo que te quieras/puedas gastar.
Video HD - Canon 550D, 7D o 5D;
Para deportes la 7D por su rafaga,
Para Paisages cualquiera de la 3.
Objectivos: 70-300 F4.0-5.6 IS USM
complementado por un 15-85 (este no vale para la 5D), o un 10-22 o un 17-40.
Enfin, tienes una infinidad opciones. Estudiatelo bién y no te precepites, ya que muchas veces nos equivocamos en nuestras opciones por precipitarnos.
snowkiter
12/12/10, 11:05:49
Muchisimas Graciar por la contestacion.
Estoy mirando la 550D y parece de l mas completas que se proxima a lo que busco, cual es el tamaño "normal" digamoslo asi, todo terreno para sacar fotos de cerca, amigos, etc etc, vamos una camara en plan familia y cual para hacer buenos planos a la hora de deportes y paisajes?
La verdad no se si he formulado bien del todo la pregunta.
Gracias!