Ver la Versión Completa : Campo de cereal y un amigo
elpumalopez
12/12/10, 12:48:15
Tras estar toda la mañana detrás de un par de garzas reales, me gusta ver donde aconstumbran a posar, me encontré con este amiguito. No es un acercamiento en toda regla como las fantasticas fotos que constumbramos a ver, pero me gusta verlo en un entorno tan bonito.
Estoy pendiente de crear mi hide e intentar primero planos. Tambien con mi tumbi-hide para unos cormoranes. Seguiré con mis buitres y milanos mejorando. Y hasta que no pille a mi pareja de garzas reales no pararé, eso si esperandolas porque siguiendolas miau. Unas cuantas garcetas estan localizadas. Y todo esto a menos de 20kms de donde vivo. Gracias a la camara de fotos estoy disfrutando muchísimo de la naturaleza.
Foto:
http://farm6.static.flickr.com/5169/5251295191_edb6806425_b.jpg
1/800s, 7.1, 300mm, iso 200, a pulso y con mi flamante 7d, vaya maquinón!!
Por cierto he estado buscando un buen rato en la web de pajaricos a ver si sabía que especie era y no ha habido manera. Seguro que alguien me ayuda.
Saludos.
Hola! La foto está muy bien, representa lo que es, plena naturaleza y "cazado" en su hábitat. Yo es que estoy acostumbrado a estas fotos, no puedo sacar otras con mi 70-300 IS y mi 450D, no dá para mucho más de esta forma.
No soy capaz de localizar bien ese pájaro, esto mirando en mi guia pero lo que más se le parece es un carbonero garrapinos por la barba, pero el carbonero le sale la barba debajo del pico, ..., no sé.
Bye!
Felix de Vega
12/12/10, 15:26:59
Me gusta mucho el pajarito en su entorno, no todo van a ser primeros planos :)
No se que ave es, pero aqui hay gente que sabe mucho, seguro que alguien te lo identifica.
No me parece un garrapinos porque tienen otra forma del cuerpo y la cabeza es mas negra, ademas que a esos les gusta mas estar entre los arboles.
Inadis: yo tengo tu mismo equipo y claro que se puede hacer de todo! solo hay que tener un poquito mas de paciencia :wink:
Saludos
phyllobates
12/12/10, 16:01:41
Es una joven lavandera blanca, pero sacada de contexto.
Saludos!
Lewosky
12/12/10, 16:05:32
Bien integrado en el entorno aunque con un mayor acercamiento sería más llamativa la foto, yo creo. La composición me gusta.
Saludos.
Me gusta mucho el pajarito en su entorno, no todo van a ser primeros planos :)
No se que ave es, pero aqui hay gente que sabe mucho, seguro que alguien te lo identifica.
No me parece un garrapinos porque tienen otra forma del cuerpo y la cabeza es mas negra, ademas que a esos les gusta mas estar entre los arboles.
Inadis: yo tengo tu mismo equipo y claro que se puede hacer de todo! solo hay que tener un poquito mas de paciencia :wink:
Saludos
Por supuesto que se puede sacar de todo, jeje. Hoy no está el dia para mucho, por aqui por badajoz está nublado pero voy a meter los trastos en el coche y voy a ir a las lagunas de la albuera, que el viernes pasé por la carretera y me crucé con varias parejas de grullas, a ver si tengo suerte y caso algo. Alguien se anima a venir???, jeje
byee!
elpumalopez
12/12/10, 17:13:13
Gracias a todos por contestar.
Con lo que me gustan las lavanderas, no saber que era.
Podría haberme acercado pero me gustó así, para otra vez probaré con nuevos encuadres mientras me dejen.
El equipo fotográfico núnca debe ser un impedimento, si no conseguimos lo que queremos es que algo hacemos mal.
Saludos!!
Bonita la lavandera, aunque yo miraría el balance de blancos, porque para ser blanca la veo más bien ocre, jeje.
Raro verla en lo que parece un maizal... pero la verdad que cuanto más miro la foto más me gusta, y lo que debería distraer bastante, tanta hojarasca y tal, no me distrae, curioso...
Un saludo.
elpumalopez
13/12/10, 00:32:18
Gracias nikomg!! La verdad es que me pongo a tocar historias del lightroom y ni me fijo en esos detalles, me limito a que quede chula y no a respetar los verdaderos colores.
Lo miraré bien a ver que pasa.
Saludos!
Signatus
13/12/10, 00:34:08
me gusta mucho, en esta galería suelen mostrarse primeros planos -espectaculares- pero personalmente me gustan mucho las tomas un poco más alejadas, mostrando al animal en su ambiente; me gusta esa composición y esos tonos ocres;
puede parecer un ambiente un poco atípico para una lavandera como dice el compañero phyllobates, pero no tanto en invierno, le gusta moverse por zonas agrícolas, sobre todo de regadío.
Saludos
p.d.- ese toque ligeramente amarillento de la cara yo creo que es natural, lo tienen las lavanderas blancas en su primer invierno de vida.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com